Pese a las amenazas recibidas, Leo Coelho firmará contrato con Peñarol. Matías Ocampo se acerca al decano. Arezo tiene posibilidades de salir a préstamo a más de un mercado.

Una vez salió a la luz que Leo Coelho se sumaría a Peñarol, el zaguero brasileño de 29 años recibió amenazas directamente a su celular. Desde el Club, aseguran que Sebastián Rodríguez también recibió amenazas al sumarse al carbonero.

Coelho actualmente está en Canadá con su familia de vacaciones. En los próximos días llegaría a Uruguay para firmar su contrato con Peñarol tras lograr un acuerdo entre la entidad mirasol y Atlético San Luis de México, club dueño de la ficha del defensor.

Matías Ocampo, volante por afuera o extremo diestro de 20 años surgido en las formativas de Defensor Sporting y actualmente en River Plate, está cerca de sumarse al aurinegro. En la última temporada con el darsenero, disputó 39 partidos (2506 minutos), convirtió 7 goles y asistió en 5 oportunidades.

Gustavo Díaz, director técnico del equipo del prado, confirmó en Radio 890 que ya fue notificado que no contará con el atacante: «Nos dijeron que Matías Ocampo puede salir a Peñarol, ya sabemos que en River no va a seguir».

El Granada de España está decidido en darle salida en cesión de préstamo a Matías Arezo, delantero de 20 años. La mayor pretención del equipo español es que el futbolista continúe en el fútbol europeo, dándolo a préstamo a un equipo de la segunda división del país, donde milita el Granada. Hay otros mercados analizados.

Peñarol está muy interesado en hacerse con los servicios del delantero integrante del proceso de selección juvenil. Ya hay contactos y se trabajará para avanzar.

Kevin Lewis no tiene más contrato con Peñarol y se sumó libre a Danubio. Otro ex carbonero que se incorporó a la franja fue Alejo Cruz, tras su paso por Albion.

El carbonero retornará a los entrenamientos el próximo 2 de enero.