Matías Arezo, delantero de 20 años a préstamo del Granada de España y Lucas Hernández, lateral izquierdo libre del fútbol de Brasil, se incorporaron a Peñarol.

El decano del fútbol uruguayo sumó otra incorporación de nivel al equipo para la temporada 2023, se trata de Matías Arezo, delantero de 20 años a préstamo por un año del Granada de España.

Arezo debutó en River Plate con 16 años, con el equipo darsenero disputó 91 partidos, anotó 37 goles y asistió en 14 oportunidades. Estos números y su gran rendimiento individual llamaron la atención de varios equipos del exterior, finalmente el Granada se hizo con los servicios del jugador.

Con el equipo español, apenas lleva disputados 18 encuentros en los que anotó un gol en una temporada y media. Llegará a Peñarol en búsqueda de minutos y para recuperar el rodaje y su nivel.

Lucas Hernández lateral izquierdo de 30 años volverá a Peñarol después de su paso por el fútbol de Brasil. Con el Sport Recife jugó 16 partidos y dio una asistencia.

Hasta el momento, el decano cuenta con las altas de Abel Hernández, Sebastián Rodríguez, Leonardo Coelho, Carlos Sánchez, Matías Arezo y Lucas Hernández.

Matías González, zaguero de 20 años, volvió a los trabajos físicos en el gimnasio de Los Aromos 2 meses después de su lesión de rotura de ligamentos cruzados. El campeón de la Copa Libertadores Sub 20 sigue cumpliendo su recuperación.

Luciano Fernández, lateral derecho de 20 años, rescindió su contrato de común acuerdo y se marchó libre de Peñarol. Jugará en Plaza Colonia.