Agustín Canario Álvarez sufrió rotura fibrilar en recto anterior de cuádriceps y será baja en las siguientes semanas de trabajo.

El cuerpo médico del Club espera una recuperación rápida por parte del delantero aurinegro. Estando a la orden antes de lo estipulado.

Por la suspensión del fútbol uruguayo debido al paro por parte de los árbitros tras las amenazas recibidas, se espera que el Canario se pierda únicamente el encuentro ante Deportivo Maldonado en el Estadio Campeón del Siglo.

Recordemos que además del paro de los árbitros, los clubes exigen solucionar el tema VAR en el campeonato, por lo que se podrá seguir sin fútbol una vez levantado el paro arbitral.

El equipo de Mauricio Larriera que ya cumplió su partido por la quinta fecha del Apertura derrotando a Danubio en Jardines, disputará un partido amistoso el sábado a la madrugada en el Estadio Campeón del Siglo. El rival elegido es Cerro y se está esperando la confirmación del equipo de la segunda división para confirmar el cotejo de entrenamiento. En este encuentro se probará el ataque con la ausencia del juvenil goleador.

Agustín Álvarez no tuvo un buen inicio del año en lo que al gol refiere. Si bien tuvo buenas participaciones en el ataque carbonero, hasta la fecha no convirtió.

El entrenador y el cuerpo técnico pensaron en darle descanso al Canario, pero por el contagio de Covid 19 de Bentancourt en las primeras fechas y su posterior secuela no se pudo concretar, hasta que en la última jornada ingresó desde el banco de suplentes.

Gran jugador, con un histórico primer año como jugador profesional que no está pasando un buen momento en lo personal, pero que volverá más fuerte que nunca.