Se hizo el lanzamiento de la película dirigida por Andrés Benvenuto y producida por Andrés Rubino, y como no puede ser de otra manera, Padre y Decano estuvo en la cobertura del evento. Se emitieron dos funciones en el cine Alfabeta de Pocitos, ante un gran marco de público. Los protagonistas de la película, los hinchas, estuvieron presentes en el cine, como también autoridades del club, entre las que se destacan Washington J. Cataldi y Fernando Errico. También estuvieron presentes Marcos Silvera Antúnez (historiador de Peñarol), Marcelo Otero, Fernando «Petete» Correa, Diego Alonso, Antonio Pacheco (ex jugadores del club), Gerardo Alcoba, Darío Rodríguez, Marcelo Zalayeta, Walter López (integrantes del plantel principal) y Jorge Goncálvez, entrenador de la tercera división.

Los espectadores tuvieron la posibilidad de disfrutar de la película con refresco y pop, como también previamente un brindis con un gran servicio de catering.

De la película no vamos a adelantar nada, la idea es que los hinchas vayan a verla mañana al Palacio Peñarol, o desde el viernes en los cines del país, pero podemos decir que te vas a emocionar. Hay que remarcar que como dice su director, no es una película de fútbol, es de sus hinchas.

Desde Padre y Decano queremos felicitar a todos los que trabajaron para que esta película sea posible.