Foto: @Uruguay

Matías Arezo ingresó a los 60 minutos en la victoria amistosa de Uruguay frente a Corea del Sur. El delantero llegará sobre el final de la preparación clásica.

Uruguay derrotó 2 a 1 a Corea del Sur en un amistoso internacional. Matías Arezo ingresó para disputar los últimos 30 minutos más los 7 de adición tras recuperarse de su lesión en pleno viaje.

El atacante en su primera pelota asistió rápidamente para lo que sería la falta de tiro libre, que derivaría en el segundo gol celeste. Fue su debut con la selección uruguaya absoluta, y sus primeros minutos desde el empate ante Montevideo City Torque, previo a sufrir la distensión.

El jugador terminó el partido muy bien físicamente y se sintió muy feliz de poder haber tenido minutos luego de recuperarse.

La citación del futbolista que retornó al fútbol uruguayo para jugar en el decano puede dejar un importante antecedente para aquellos jugadores que no están teniendo minutos en el exterior y necesitan recuperar actividad para mostrarse al cuerpo técnico de la selección.

Arezo volverá al país en la madrugada del jueves, luego de varias horas de viaje aéreo. Ese día realizará trabajos regenerativos y estará a la orden de Alfredo Arias pensando en el partido clásico.

Si bien el futbolista de 20 años llegará en el final de la preparación clásica a Los Aromos, se espera que sea titular en el duelo frente a Nacional en el Estadio Campeón del Siglo, por la novena fecha del Torneo Apertura 2023.