Peñarol visita a Wanderers por decimoprimera fecha del Torneo Clausura. A las 19.30 horas, y en el Parque Viera, el Carbonero buscará 3 unidades para acortar diferencia y meterse en la pelea por el Torneo Clausura. El partido se televisará por VTV.

Equipo probable

Kevin Dawson; Mathias Aguirregaray, Agustín Da Silveira, Yonatthan Rak, J Manuel Ramos; Kevin Méndez, Rodrigo Saravia, Sebastián Cristóforo, Brian Lozano; Lucas Viatri y Hernán Rivero.

¿Cómo vienen ambos?

El Decano viene de acceder a una nueva instancia de la Copa AUF Uruguay tras vencer a Boston River por la vía de los penales. Luego de culminar sin goles los 90’, el elenco de Leo Ramos venció al Sastre 4 a 3 para clasificar a cuartos de final. A lo que refiere con el Torneo Clausura, fue derrota ante Montevideo City Torque por mínima diferencia.

Por su parte, el local, viene de caer por 4 a 0 ante Liverpool en la jornada del martes por la Copa Uruguay. Días atrás, ambos equipos habían igualado en 1 por el Torneo Clausura. El bohemio se posiciona en el decimotercer escalón de la tabla de posiciones.

Últimos 5 antecedentes 

Torneo Clausura 2020: Wanderers 0 VS. 1 Peñarol

Torneo Apertura 2021: Wanderers 0 VS. 0 Peñarol

Torneo Clausura 2021: Peñarol 3 VS. 0 Wanderers

Torneo Apertura 2022: Peñarol 1 VS. 0 Wanderers

Torneo Intermedio 2022: Wanderers 3 VS. 3 Peñarol

Árbitros

Javier Feres será el juez principal del encuentro. Los asistentes serán Andrés Nievas y Gustavo Márquez Lisboa.

El VAR estará a cargo de Jonhatan Fuentes.

Lo que se viene

El próximo encuentro del Aurinegro será por la Copa Uruguay ante Plaza Colonia. El partido se disputará el próximo miércoles en la ciudad de Paysandú.