Se vienen los últimos 90 minutos que determinarán el pasaje de Peñarol a la zona de grupos de la Copa Libertadores de América. Luego de la contundente victoria por 4 a 0, Gregorio Pérez se encargó de tranquilizar al plantel y decir que la serie no está cerrada, y que hay que salir a jugar en Caracas como si se estuviera 0 a 0.

Luego de algunas dudas, el equipo que pondría Gregorio en el Estadio Olímpico Universitario sería el mismo que jugó en el partido de ida: Fabián Carini, Juan Alvez, Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Luis Aguiar, Nicolás Freitas, Sebastián Cristóforo, Fabián Estoyanoff, Marcelo Zalayeta y Rodrigo Mora. La única duda que se mantenía era una posible salida de Mora del equipo para que entrara Albin y se reordenaran las piezas, pero finalmente, el atacante irá desde el vamos.

A las 21.45 de nuestro país, los leones saldrán a la cancha a representar a más de medio país, a todos los manyas que están desparramados por el mundo, y al grupo que viajó hacia Caracas.

De sortear este escollo, ingresamos al grupo 8 de la Copa Libertadores, compartiendo la zona con el ya conocido Godoy Cruz de Mendoza, el último campeón de la Copa Sudamericana, Universidad de Chile, y el Atlético Nacional de Medellín. Vamos Peñarol esta noche!`