El atacante de 28 años se comunicó con dirigentes aurinegros y les avisó que evaluará aceptar una oferta del fútbol mexicano y salir de Peñarol. En el país azteca ya lo dan por hecho a otro equipo.

Brian Lozano llegó a mediados de año para disputar el Torneo Clausura y la Copa AUF Uruguay con Peñarol, Club en el que siempre soñó jugar y en el que pensó que superaría su malestar emocional el cual hizo público antes de salir a préstamo al decano.

La llegada del jugador con paso en la selección uruguaya y que tuvo un buen pasaje por el fútbol azteca generó mucha expectativa en el hincha aurinegro, pero nunca logró encontrar su mejor nivel y finalizó la temporada en el banco de suplentes.

En total, disputó 18 partidos (1168 minutos) con la camiseta del carbonero, anotó un gol y asistió en 5 oportunidades. En el último encuentro de Lozano en el mirasol, el «Huevo» falló el primer penal en la tanda frente a La Luz, en la que Peñarol fue eliminado en la Copa AUF Uruguay. Se esperaba encontrar otra versión del jugador.

Aunque todavía tiene 6 meses de contrato con Peñarol, Lozano está evaluando una oferta para volver al fútbol mexicano. Ya se comunicó con dirigentes aurinegros y en los próximos días se definirá su decisión. Es muy probable que no siga en el decano.

Desde hace una semana, medios mexicanos vinculan a Lozano con el Atlas, equipo que es socio de Santos Laguna (club dueño de su ficha) e integrante de la Liga MX donde el «Huevo» mostró su mejor versión futbolística.