La práctica de hoy domingo arrancó con ejercicios de velocidad y potencia de los jugadores que no tuvieron minutos en el partido de ayer ante El Tanque. Por su parte, los goleros entrenaron diferenciado haciendo ejercicios de reflejo y resistencia. Como importante, hay que destacar el buen ánimo de Gregorio, salundando muy amablemente a los hinchas de Peñarol que se habían arrimado al entrenamiento.

En diálogo con nosotros, Gregorio nos dijo que ayer se había emocionado mucho cuando la hinchada le cantó, y que él la quiere mucho a la parcialidad. «Lo que pasó ayer solo lo puede hacer la hinchada de Peñarol porque después de perder por la copa por 4 goles de local, que me alienten así, no hay otra hinchada que lo haga. Por ellos y por Peñarol quiero llegar lo más lejos posible en la Copa y ganar el Uruguayo”.

Luego llegó la hora de fútbol para los que no jugaron ayer, mientras que los titulares se limitaron a trotar. El “Hormiga” Valdez tiene una pequeña pubalgia pero llega para el miércoles ante Bella Vista mientras que Zalayeta llegó 10.30 a Los Aromos porque se había ido a hacer una placa. Tiene un pequeño esguince de tobillo pero se quiere hacer lo posible para que llegue ante los papales.

Cabe destacar que el ánimo en Los Aromos es muy bueno y que el apoyo del plantel a Gregorio es total. El único dirigente que se encontró en Los Aromos era Osvaldo Gimenez. Mañana se retoman los entrenamientos a las 9.30 a puertas abiertas.