Luego de la victoria frente a Rentistas por 3 a 0, el plantel volvió esta mañana a los entrenamientos, con trabajos en lo táctico y en definición.  Los que no jugaron el fin de semana realizaron fútbol en espacio reducido bajo las órdenes del técnico alterno Gustavo Barros Schelotto.

Hay que destacar el retorno de Alejandro González. El jugador no estuvo presente en el partido del domingo por precaución, ya que tenía una molestia muscular. Esta tarde vuelve a exigirse para llegar 10 puntos al importante encuentro contra los albivioletas. También hay que decir que Bruno Montelongo y Nicolás Amodio realizaron trabajos a la par de sus compañeros, lo que demuestra que están mejorando satisfactoriamente tras sus respectivas lesiones.

Mientras tanto, hoy se examinará a Darío Rodríguez, ya que en el encuentro del último domingo fue sustituido a los 57’ por Sebastián Rosano debido a una molestia muscular. Se evaluará el estado de Darío para ver si en la semana se recupera de cara al encuentro ante Fénix el próximo sábado en el Estadio Centenario.

Por su parte, Emiliano MacEachen trabajó diferenciado de sus compañeros. Lo hizo solamente en el gimnasio y no ingresó al terreno de juego. Además, Santiago Silva, Adrián Gunino y Emiliano Albín, están con la selección uruguaya que disputará los Panamericanos, y viajan mañana a Buenos Aires. De todas formas el fin de semana estarán a la orden.

El resto del equipo está a disposición de Gregorio, sumando a un Gerardo Alcoba que ayer de tarde jugó los 90’ en el empate 2 a 2 de la tercera división contra Rentistas.