El guardameta aurinegro mostró buenas actuaciones a lo largo de la Copa Libertadores Sub 20, siendo protagonista en la consagración.

Con buenas intervenciones en los partidos, jerarquía ante los rivales y penales atajados, Randall Rodríguez se consolidó como una de las figuras del plantel.

Fue uno de los dos arqueros menos vencidos en la Copa, junto al guardameta de Independiente del Valle. Mostrando seguridad en el arco, Randall se afianzó desde el primer partido y respondió de gran manera en cada situación que el equipo lo necesitó. Ya en la fase de grupos, atajó un penal en un momento decisivo del partido ante un rival directo como lo fue Liga de Quito.

La joya de la corona fue en la final, luego de intervenciones en el tiempo reglamentario y con el marcador igualado 1-1, el partido se fue a los penales.

Con la tanda de penales 3-3 en los primeros 3 tiros de cada equipo, Randall pidió ejecutar el cuarto penal. El mismo fue desviado por el arquero rival.

En ese momento, Rodríguez mostró su jerarquía, levantó la cabeza y atajó los siguientes 2 penales, el último para consagrar a Peñarol campeón de la Copa Libertadores Sub 20.

Con 18 años y grandes cualidades para ser el meta carbonero en un futuro, Randall Rodríguez fue una de las figuras de la hazaña en Ecuador.