Carlos Sánchez habló en 100% Deporte (Sport 890) sobre la actualidad de Peñarol. Se tocó el tema de la ausencia de Carlos Núñez en el partido ante Defensor. En la semana comenzaron a circular rumores. Por un lado, que habría habido una discusión entre el jugador y el entrenador. Por otro, que hubo un control sorpresa interno. El gerente deportivo de Peñarol desmintió estas versiones. «Me llamaron preguntándome si había habido un control sorpresa, hace tiempo que no se hacen. No se hizo ninguno como para que a alguien le dé positivo. Que se había peleado con Fossati también es mentira. Sobre Carlitos Núñez siempre se tejen un montón de fábulas, no sé por qué. Quizás la genera la forma de ser de él. Siempre se está diciendo algo sobre él».

Físico: «Si ponés la página de cualquier diario, en todos los equipos hay algún jugador sentido o trabajando diferenciado. Es muy difícil que un jugador entrene sin dolor, es producto del trabajo físico que hacen todos los días. Él es un jugador propenso a tener molestias, por su masa muscular. Siempre tiene alguna molestia y Fossati decidió que si jugaba Jonathan, le iba a dar un descanso a Carlitos de los entrenamientos fuertes».

Ausencia: «Esta vez, como en otras oportunidades, no pasó nada. Estaba para jugar, porque Jona estaba lesionado, pero estaba con algunas nanas, como tienen todos los jugadores (…) Por su forma explosiva de jugar, tiene que hacer esfuerzos máximos, uno atrás del otro, y eso muchas veces lo lleva a que sienta esas cosas. Hizo la práctica, la fisioterapia y se fue para la casa. Al otro día vino a entrenar y después se quedó con el plantel para ir al Franzini. Antes de la práctica del viernes no estaba resuelto que quedaba afuera.

IASA: «Es una posibilidad que mañana juegue Núñez. Jorge lo debe tener claro y se lo va a decir a los jugadores. Es mejor que lo sepan ellos primero antes de que salga a la prensa, pero pienso que entre los delanteros que tiene, es Estoyanoff, Núñez u Olivera, dependiendo de las características del punta que quiera Fossati».