jonathan-clasicoLa figura del clásico habló en la 1010 junto a Roberto Moar luego de la gran victoria. Jonathan expresó que se siente «contento y feliz. Miro en la televisión los goles y no lo puedo creer. Es otro sueño que estoy cumpliendo. Quiero agradecer que no pude responderle a todos las llamadas pero ayer pasé tranquilo con mi novia, comiendo algo y ahora voy a ir a Florida a visitar a mi familia». 

Con respecto a las indicaciones previas, el juvenil aurinegro contestó: «Gonçalves me dijo que hiciera lo que venía haciendo habitualmente, que lo tome como un partido más, con 0 nervio, que trate de hacer las cosas bien y que pique en todas como lo hacía. Darío también me habló y me dijo que entre tranquilo. Por suerte lo pude hacer bien y así concretar los goles”. 

También recordó su llegada al club.«Yo vine con 18 años a Peñarol a la 4ta división a probarme con Víctor Púa y quedé practicando. Por suerte me fue todo bien y ahora estoy en primera». 

Por último, habló de su salida del partido. «La lesión fue solamente una contractura. Yo venía ahí medio molesto, por suerte no fue nada. En el momento de los goles no se me pasaba nada de eso por la cabeza, ver a toda la Ámsterdam saltando y cantando, no lo podía creer, fue todo muy lindo».