7 enero, 2014
Ifrán: “Desde chico soñé con jugar en Peñarol»
Diego Ifrán expresó en «100% Deporte» (Sport 890) sus deseos de jugar en Peñarol. El delantero de la Real Sociedad, ex Danubio, fue contundente al decir que se queda en el equipo vasco o juega en Peñarol. “Desde chiquito siempre soñé jugar en Peñarol”.
La principal duda que existe en los mirasoles es su estado físico. Su último partido fue en mayo y luego sufrió una lesión en la rodilla. “Yo estoy bien físicamente y a la orden, con ganas de jugar en Peñarol (…) estoy terminando la recuperación, y ya estoy entrenando con el grupo. Hace dos meses hago trabajos con balón, haciendo reducidos”.
Ifrán, quien ya adquirió el acento español, contó que tuvo la operación en julio, estuvo un mes sin hacer ejercicio pero desde agosto entrena en España. Actualmente hay varios delanteros en el equipo vasco e Ifrán no sería tenido en cuenta. “El entrenador me dijo que la iba a tener difícil y que si quisiera que buscara una cesión a otro club en España. Yo dije que me quedaba acá o iba a Peñarol”. Su contrato vence en julio de 2015, pero el jugador tiene la vía libre para ser cedido a préstamo.
Según el jugador de 26 años, “Rabajda me dijo que había hablado con Peñarol, que podía estar interesado pero tenían esa duda de cómo estaba yo (…) han dicho muchas cosas en internet. Conmigo no han hablado, a mí no me han llamado directamente para preguntarme eso”.
Por último, el jugador recordó que en períodos de pases anteriores ya había surgido su nombre. “No se han dado antes las chances de ir a Peñarol (…) Yo diría que si sale lo voy a aprovechar”.
El botija quiere venir ya está recuperado está haciendo fútbol hace 2 meses el club le paga el sueldo q más podemos pedir con todos los fracasos q tuvimos y tantos genios q nunca hicieron nada q perdemos? ,o no vimos al peruano este o al argentino q solo corre sin cerebro para terminar una jugada,o Leyes,el japo, Gallego,etc..un saludo para todos los manyas
leí todos los comentarios y en algo q comparto es q una lesión tan grande como la q tiene este muchacho no es fácil q termine bien. En Danubio la rompió y no se lo niega nadie. Por más que la Real Sociedad se haga cargo del sueldo no quita q a Peñarol le va a cortar en tiempo, lugar y dinero su recuperación, cosa q hace tiempo nos viene catalogando como clínica de recuperación como el caso de Bruno Montelongo q salió de su lesión y jugo unos minutos en el club. No se puede cometer más ese error de traer para recuperar jugadores q los Precisas ya y los vas a Tener en 3 meses
Booo no entiendo se quejan de que esta mal fisicamente y Peñarol por tema de lesiones ah esperado por jugadores MESES y los vuelven a poner, claro ejemplo el hormiga. Loco aca nadie puede negar que Ifran es flor de delantero y la verdad Peñarol el mejor delantero que ha tenido CON CONTINUIDAD Y GOLES fue Carlos Bueno, despues todos payasos que viven buenos momentos y despues tienen bajones de meses que nos perjudican, para mi esta perfecto que lo traigan.
Considero que se debería traer a Ifran, se le han dado tantas oportunidades a tantos pataduras que luego resultaron un fraude total, (se acuerdan de aquel brasilero Rubao. Eso si que fue espantoso) Ademas sale de una lesion, el necesita recuperarse y ganar mercado, por lo tanto se descarta que el tendrá el máximo interés en dar todo, esta vez por Peñarol
Aver primero gracias a dios termine primaria,secundaria,y tengo una profesion.segundo esto no es una empresa es un cuadro de futbol. Tercero jamas te insulte ni falte el respeto a nadie.cuarto se ve que tenes complejo de jefe que nunca llego.quinto vos estas comparando a una persona que tiene una lesion con alguien que despiden por robar (esa es claramente tu comparacion).dedicate a ir a la cancha y no digas tantas tonterias. Que pases muy bien
Te feñicito por terminar todo lo que terminaste.
Esto es una empresa. O pensás que no hay movimiento de caja.
«Es una estupidez la comparación que hacés». Me sonó a insulto. Si no lo fue desde ya te pido disculpas.
No tengo ningún complejo de jefe que nunca llegó.
Veo que mi comparación no es del todo clara o acertada como pensaba. Quizás el errado sea yo.
Nos vemos el sábado.
Saludos y que vos pases muy bien también.
Todo ok ya esta no da para tanto este tema la realidad es que por mas que se diga si lo quieren traer lo van hacer, y nada que ver jamas se me paso insultar ni nada que se parezca un abrazo.
y buenoooo,,,, como otrossss varios q han pasado por peñarol, lesionados, con poco futbol,,, etc…
si se da ojala sea la gran excepcion!
¡Si llegaran a Peñarol Diego Ifran y Alejandro Silva (quien aun no esta descartado) que cuadrito mama mía!!! Uruguayo y copa en el bolsillo.
Tráiganlo, Diego Ifran se muere por jugar en Peñarol y a nosotros nos faltan uno o dos delanteros, no podemos solo depender de que Jonathan Rodríguez la mande a guardar porque la verdad no creo en un cambio radical ni de Zalayata, Leyes o Nuñez de lo poco que mostraron en el Apertura; Una de las falencias de Peñarol en el Apertura fue la falta de gol y donde Ifran agarre ritmo termina siendo el goleador.
que no lo traigan nada a ifran eso es un clavo que traigan jugadores que esten bien fisicamente y vengan jugando vamo arriva
Ifran en flor de delantero y vos de futbol no sabes nada, un jugador que este jugando y en buen nivel en Europa seria imposible que venga. A Ifran donde agarre ritmo no lo para nadie.
No se si sabe o no de futbol.Lo que si es que ese «arriva» rompe los ojos…
No solamente no deberiamos pagarle sino que deberiamos cobrar por recuperarlo si juega y lo hace bien , no pagan nada pero nosotros no pagamos.
Con ifran afirmamos qe seria un mercado de pase exitoso para peñarol, me parece a mi.
Es un buen delantero, goleador, ya en su momento lo habia pedido Gregorio si mal no recuerdo. El punto es como está fisica y futbolisticamente. .. . . . Veremos. Ahora resulta que el Caicedo que supuestamente quiere Peñarol no es el ecuatoriano sino un colombiano. . . . Mucho bolazo en la vuelta. . . .
No traigan mas gente como walter lopez , Torres , solari , carlos nuñez , Amado, Grosmüller y unos cuantos mas que no me acuerdo en este momento
Basta loco.
esto es peñarol la puta que te pario!
Te falto el pollo olivera y bueno una cantidad mas de plata tirada.
Comparar al Pollo Olivera con los mencionados anteriormente es un disparate. Solo con los dos goles que le hizo a nacional ya aporto veinte veces mas que esos otros. El problema del Pollo es que, evidentemente, no es muy profesional que digamos. Pero en su primer pasaje por Peñarol cumplio con creces, yendose campeon. Hay que tener un poquito de memoria. . . . .
La puta que los parió. Bien vos.
No entiendo un carajo!!! Vos a tu empresa llevarías un loco que fue despedido por robar o llegar tarde todos los días?
Esto es lo mismo. No traigan a mi Peñarol querido un loco que no juega, está lesionado de los ligamentos, algo muy jodido y aparte es el mismo ligamento que le dió problemas hace 3 años.
No nos jodan más!!!!,
El tipo no le robo a nadie y es una estupidez la comparacion que haces lo unico q dijo es el sueño d jugar en peñarol. El unico q roba en peñarol es damiani que hubo plata tirada con jugadores es cierto pero todo lo otro una bobada.
Estimado. Te pido por favor que si tu tenés un problema de comprensión lectora enorme, no te descargues insultándome.
Vamos bien despacito a ver si así lo podés entender sin ningún problema.
1- Jamás negué lo que Ifrán haya dicho. De hecho mi sueño también es jugar en Peñarol.
2-Jamás dije que Ifrán sea un ladrón. Simplemente planteé un paralelismo entre la contratación de un empleado en una empresa y la contratación de un futbolista a un cuadro, que, obviamente es una empresa.
Lo que quise decir es que una empresa jamás contrataría un empleado que tiene un curriculum con determinados «puntos en contra», por ejemplo: robar o llegar tarde. Si querés puedo poner otros ejemplos así me aseguro que lo entendés en un 100%.
-Mal comportamiento.
-Mal rendimiento.
-Mal relación con los compañeros.
-Incumplimiento de sus obligaciones como empleado.
Como vos sos muy inteligente te darás cuenta solo que traer un futbolista lesionado es un error. Y aparte si le sumamos que está lesionado de la misma lesión, valga la redundancia, que hace 3 años es obvio que es una pésima inversión.
Espero haberte aclarado lo que pensé que era obvio.
Disculpen si soné soberbio pero detesto que me insulten. Más en un foro y más por algo que no dije.