hurtado-peñarol

Sitio Oficial

Alrededor de las 10:00 de la mañana de este miércoles llegó a Uruguay el peruano Paolo Hurtado, volante que defenderá los colores del Padre y Decano del fútbol uruguayo los próximos 6 meses. En su arribo fue entrevistado por Marcos Lacaze en Sport 890 y contó que está “contento de llegar a Uruguay, a Peñarol” y que “al fin se pudo finalizar el tema” refiriéndose al acuerdo logrado con el Paços de Ferreira de Portugal, club que es dueño de su ficha.

Para llegar a Peñarol, Hurtado prolongó su contrato con el club portugués y se acordó un préstamo. Él dijo que le sedujo “la posibilidad de jugar la Copa Libertadores; venir a un club grande, el mejor club del Uruguay, eso fue lo que me sedujo para llegar a acá”.

El jugador es convocado para defender a la selección de su país, por lo que reconoció que “siempre es importante para mí estar en mi selección porque representa mucho, todo jugador peruano siempre quiere estar en la selección”.

Además, contó que estuvo informándose acerca de los pases que ha realizado Peñarol y para él «se está preparando bien – Peñarol – para jugar un buen campeonato y hacer una buena Copa Libertadores”.

Al jugador le perdieron las valijas en el aeropuerto (al igual que a casi la mitad de los pasajeros de su vuelo), pero de todas maneras se mostró con muchas ganas. Por la tarde pasó la prueba médica y firmó contrato.

hurtado-profe

Hurtado junto a un afiche de Bengoechea