Diego Rossi se afianzó como titular en los últimos partidos. El atacante juvenil se refirió a las vicisitudes del encuentro ante Boston River y las posibilidades perdidas en la Tabla Anual. En diálogo con el programa Fútbol a lo Peñarol de Radio 1010 AM, el punta habló sobre las situaciones generadas por el equipo. También elogió a Gastón Rodríguez, futbolista que vio la tarjeta roja a los 26 minutos de primer tiempo.

El rival juega: «Boston River es un equipo que juega muy bien a la pelota, por momentos se complicó y por momentos pudimos ganarlo».

Gastón Rodríguez: «Es un excelente jugador que te puede dejar de cara al gol en cualquier momento. En esos minutos que él estuvo en cancha se hizo presente y nos alimentó de esa forma, a todos los delanteros nos gusta su juego».

Mandarla a guardar: «Por las características que tenemos tuvimos algunas transiciones rápidas, sobre todo con Lucas (Hernández). Se entrenan y hubo varias, pero hay que concretarlas, lo más importante es el gol».

Mucho tiempo con 10: «Intentamos jugar de la misma manera que la primera fecha, aunque Boston River nos manejó la pelota en algunos momentos. Tuvimos que tapar algunos espacios que con un hombre menos se hicieron un poco más grandes».

El juego dependiendo del compañero en ofensiva: «Creo que no me cambia, las características de Junior y Affonso son diferentes pero no me modifica. Aunque se lo busco mucho a Mauricio, yo debo estar cerca de él y conectarme.»

Complicados en la General: «En Peñarol tenés que ganar todos los partidos, un empate nos complica, se perdieron puntos fundamentales para la Tabla Anual».

Escrito por Wilson Méndez