clasicos-formativas-capurro (2)

Diego Rossi, centrodelantero de Peñarol en Sub 16 y autor de 25 goles en la temporada, habló del nuevo campeonato obtenido por la categoría que dirige José Batlle Perdomo y la oportunidad festejar con sus compañeros, algo que también aconteció el año pasado cuando el mismo plantel dio la vuelta olímpica ante Nacional.

Rápido y letal, así es el goleador del carbonero que volvió a anotar dos goles en la final ante River Plate. Luego de un primer tiempo plagado de deslealtades por parte de los zagueros darseneros, el atacante abrió el camino con una conversión luego de la jugada de su socio Martín Chavez.

Segundo título consecutivo, otra vez en el Parque Capurro y con Rossi apareciendo en el marcador. “La verdad es un orgullo, el grupo siempre trabaja a full para conseguir los objetivos que nos planteamos a principio de año”.

Ante la consulta sobre lo difícil que fue trabajar con un plantel que siempre sufrió bajas por las convocatorias a la Selección Sub 17, el 9 comentó que “siempre entra un compañero que va a intentar dar el máximo y siempre de la misma manera para conseguir esos triunfos”.

Rossi también reflexionó sobre la forma en que se debe encarar el trabajo en el club. “A veces te salen las cosas bien y otras no tan bien. Pero creo que manteniendo la humildad se puede revertir cualquier situación”.

Finalmente el gran goleador dejó un breve concepto sobre el Chueco Perdomo, hombre que supo llevar al plantel al bi campeonato. “Es un gran técnico que nos supo manejar en toda circunstancia”.