angel-rodriguez-presentacion

Ángel Rodríguez fue presentado esta mañana en Los Aromos como nuevo jugador de Peñarol. El volante procedente de River Plate demostró una felicidad inmensa al colocarse por primera vez la camiseta. «Estoy muy contento por esta oportunidad, y muy agradecido por poder vestir estos colores que ya desde niño uno soñaba. Esperemos hacer lo mejor que se pueda».

Sensaciones: «Los primeros días de entrenamiento fueron espectaculares, los compañeros me recibieron de la mejor manera, me sentí muy cómodo. Con la firma ya en un papel, da una tranquilidad que suma mucho en lo personal».

Ofertas del exterior y decisión de Peñarol: «Eso ya queda atrás, la decisión que está muy bien tomada, ya lo dije, es un sueño desde chiquito estar en el equipo que uno admiraba y anhelaba jugar. Contento y espero que ya próximamente pueda vestir estos colores en la cancha».

Jugadores: «Tengo relación desde algún tiempo atrás con Maxi Olivera, ahora en este tiempo – que hace poco acaba de firmar- también con Guzmán, bueno también con Maxi Rodríguez. Unos cuantos que ya tenía un vinculo desde antes, pero me llevo muy bien con todos, los conocía del ámbito del fútbol de jugar en contra, eso suma, y excelente grupo y excelentes compañeros. El recibimiento fue muy bueno y estoy contento por eso también».

River Plate: «Me ha servido de vidriera, y como aprendizaje también, muy agradecido al club por eso».

Elogios de Juan Ramón Carrasco: «Creo que no es una presión, lo tomo como un halago más que nada, lo he dicho en muchas ocasiones, esto hace sentir que uno hace las cosas bien, que las sigue haciendo bien. Y en este caso, Juan, que es muy especial en el fútbol, es bueno que deposite esa confianza en uno, que sepa que va a seguir progresando es realmente importante. Ahora espero hacerlo aun mejor para dar el resultado que este club con la historia que tiene se merece».

Características: «Soy un jugador muy aguerrido, un jugador muy pensativo también dentro de la cancha y creo que me baso en eso. Un jugador que se brinda al máximo en todo aspecto en la cancha y por ahí va todo el sentimiento y lo futbolístico que va a ver el hincha de Peñarol».

Fama de la hermana: «Eso es independiente, a mí que me digan que soy hermano de Déborah no me cambia en nada, orgulloso, y si pasa al revés ella va a sentir lo mismo, somos una familia y estamos contentos por los logros de cada uno. El orgullo es de ambos, y esperemos seguir consiguiendo más objetivos que eso es lo primordial».

Jugar un clásico: «No me lo imaginé, me doy una cierta idea pero creo que acá, el señor, (en referencia a Fernando Morena) sabe de eso y lo voy a vivir en su momento, cuando así pase, voy a sentir qué significa eso».