Alex Silva fue la sorpresa de Leonardo Ramos en el último encuentro por Copa Libertadores de América. El ex Wanderers cumplió y repetiría ante los tucumanos.

Su lugar: «Tengo que cumplir en esta posición, tanto en ataque como en defensa. Mañana va a ser un partido de mucho ida y vuelta, hay que estar preparado».

Más ofensivo: «Es muy lindo porque estás más cerca del arco; a mí me gusta encarar, el mano a mano. Me siento muy cómodo».

Autocrítica: «Es difícil encontrar una explicación cuando te dan vuelta un partido. Pero nosotros sabemos que hicimos cosas mal, trataremos de revertirlo mañana».

Compañeros suspendidos: «La verdad es que eso pegó muy para abajo, todo lo que sufrieron los compañeros. Ahora debemos estar con la frente en alto porque este partido nos puede dejar afuera de la Copa».

Por la victoria: «Peñarol tiene que salir a ganar como sea, estos colores deben triunfar en el país que sea. No es un peso, yo estoy muy feliz de estar acá».

Una final: «Va a ser un duelo mano a mano, el que gane queda con chances de seguir en la copa. El que tenga más temperamento es el que va a ganar. Hay que mantener el orden».

Cancha difícil: «Va a ser distinto porque ellos son locales y van a querer salir a ganar como sea. El otro día ganaron y están con confianza y descansaron el fin de semana. Estamos con todas las energías para salir a ganar».

Enviado especial: Wilson Méndez