Andrés Rodales dialogó con Padre y Decano en Colombia sobre su rendimiento y las posibilidades de Peñarol para conseguir la clasificación ante Deportivo Cali por Copa Sudamericana. La primer consulta para el volante lateral derecho fue por lo físico. «Me siento bien, hay muchos partidos seguidos pero siempre es lindo jugar. Estamos esperanzados en poder obtener la clasificación».

En cuanto al desgaste que el jugador realiza por su sector, Rodales comentó que está «acostumbrado al recorrido, jugar por afuera te desgasta más. Me siento bien, hay que intentar ensanchar la cancha y generar fútbol por las bandas». También habló sobre las precauciones que hay que tomar con Deportivo Cali. «Debemos mantener el orden, no estar adelantados cuando el rival toma la pelota porque podemos quedar mal parados».

El jugador aurinegro mencionó las virtudes de sus rivales. «Ellos tienen futbolistas muy veloces, vamos a tomar precauciones pero saldremos a ganar. Si atacamos bien tendremos posibilidades de ganar». El mediocampista se mostró confiado pese a los recientes malos resultados, «en los últimos partidos no hemos podido ganar pero estamos confiados en nuestro trabajo».

Escrito por Wilson Méndez