Peñarol cayó ante Goes por 99-76 y se complica de cara a la recta final de la Liga.

Los de Pablo López comenzaron con Zanotta, López, Green, Thomas y Roberts.

El primer cuarto fue muy parejo. Los de López demoraron unos minutos en meterse en juego y sufrieron en el arranque. De a poco se ajustaron en defensa, liderados por Green y Thomas llegaron los primeros puntos. También Álex López tuvo un buen arranque. Los primeros diez quedaron igualados en 25. En el segundo el equipo volvió muy fuerte defensivamente. Con un parcial de 13-1 el juego quedó 33-26 en favor de el aurinegro y se mejoró considerablemente. El cierre del cuarto es de terror parcial. Se fueron las ideas en ataque y en defensa hubo problemas. Pese a todo, el juego estaba parejo, era victoria 49-42 del local.

El tercero comenzó de la peor manera. Un equipo desconcertado defensivamente y hubo un parcial de 12-2 en contra. En los rebotes ofensivos fueron superiores toda la noche. El juego quedó 61-42 y anímicamente fue quiebre. El equipo no le encontró la vuelta al juego, pese a la rotación del plantel, nunca se encontró el mejor nivel defensivo. Lee Roberts malhumorado, jugó 11 minutos y se fue por quinta falta. Por parte de Thomas y Green, ambos estuvieron muy por debajo de lo que pueden dar.

Ahora Peñarol sabe que no puede perder más. Quedan 6 juegos y deberá conseguir al menos cinco victorias. La próxima fecha es de visitante frente a Trouville. El juego va televisado y seguramente haya venta de entradas para visitantes.