El pasado 28 de Setiembre, no solo nuestro querido club cumplió 130 años, sino que también lo hizo Padre y Decano, web que cumplió nada menos que 10 años. Para los que fundamos y trabajamos día a día en este portal, es un gran orgullo haber llegado tan lejos: habla de la calidad de nuestro trabajo y del compromiso para con nuestros lectores.

Creímos que la mejor manera de festejar una década del portal era mejorando: mejorando el espacio en el que miles de hinchas puedan sentirse cómodos, puedan opinar libremente (pero con respeto), puedan informarse, puedan sentirse un poco más cerca del club que tanto amamos y tanto nos importa.

Este es el puntapié inicial para un Padre y Decano moderno, en el correr de los meses iremos mejorando y agregando nuevas funcionalidades al portal, con el fin de crear un espacio único para nuestro lectores y para los hinchas, creemos que el club más grande e importante del Uruguay merece un espacio así: de calidad. Queremos ser el mejor portal partidario del país, porque representamos al club más importante del país.

En esta nueva versión -además de un rediseño total del sitio- hemos incorporado el registro de usuarios, necesario para poder comentar en el sitio. Queremos mejorar la calidad de nuestros contenidos y de nuestros comentarios, por lo que será obligatorio registrarse en el portal para comentar. Queremos con esto mejorar la experiencia de los foristas, y al mismo tiempo que puedan mejorar sus perfiles, permitiendo cambiar rápida y fácilmente su foto de perfil y su nombre de usuario, con el fin de poder crear una mejor comunidad en el portal. Por supuesto, cualquier lector que sienta que necesita otro espacio para expresarse, tenemos el foro de Esto Es Peñarol para que puedan hacerlo.

Además de ello, hemos incorporado un nuevo sistema para el manejo de tablas de posiciones, calendarios y partidos. Muchas de estas novedades ya están visibles en el portal, y muchas otras irán llegando en el correr del tiempo. Estaremos trabajando incansablemente para mejorar aún más la experiencia en Padre y Decano, tanto en versión de escritorio como para teléfonos móviles, tenemos grandes planes a futuro y queremos que nos acompañen a recorrerlos.

Para cerrar, y como solemos hacer en cada aniversario, gracias a ustedes, a nuestros lectores, por estar siempre apoyándonos, por permitirnos ser su espacio de información de Peñarol, por elegirnos día a día para sentirse más cerca del club, por confiar en nosotros y en la calidad de nuestro trabajo.

Esperamos les guste esta nueva versión, que puedan disfrutarla e ir viendo cómo crecemos con ustedes y con el glorioso Club Atlético Peñarol.

Un abrazo Carbonero,
El Staff de Padre y Decano