Foto: @OficialCAP

Maximiliano «Mono» Pereira pisó suelo uruguayo esta mañana, y a través de las redes sociales del Club se hizo oficial la llegada del experimentado lateral a la entidad mirasol.

El jugador fue recibidio por el Director Deportivo del Club, Pablo Bengoechea, y por el Director de Relaciones Internacionales, Walter «Indio» Olivera, y ya posó con la gloriosa casaca aurinegra.

El último partido oficial que disputó el defensa de 36 años fue el 12 de mayo de 2019 en la victoria del Porto 4 a 0 frente a Nacional de Portugal, temporada que participó en 30 partidos de los dragones azules.

El futbolista que podrá disputar lo que resta de este Campeonato Uruguayo, dio sus primeras palabras como jugador de Peñarol:

«Quiero mandarle un saludo muy grande a la hinchada de Peñarol. Decirle que acá hay un hincha que viene a dejarlo todo, a entregarse al Club. Les prometo profesionalismo y entrega, que para mí es lo más importante. Es un sueño cumplido y una emoción muy linda. A veces es difícil explicar con palabras lo que uno siente, pero no es un sueño solo mío, sino de la familia, de mi viejo y mi vieja, y me siento como un niño».