22 agosto, 2017
Nicolás Dibble no sigue en Peñarol
El coloniense Nicolás Dibble continuará su carrera en Gimnasia y Esgrima de La Plata. Luego del Intermedio, Peñarol le pagó a Plaza Colonia (dueño de la ficha) 30 mil dólares para extender el préstamo hasta fin de año, por lo que aún no se ha definido cómo será la salida del delantero. Las opciones son que el jugador extienda su contrato con el aurinegro y posteriormente pase cedido al fútbol argentino o que directamente rescinda contrato y al club no le ingrese dinero por la cesión ni un posible futuro traspaso. Dibble retiró hoy sus pertenencias de Los Aromos y se espera que mañana viaje a la vecina orilla.
Podrían decir en que condiciones y por cuanto tiempo se hizo la trasferencia de Dibble. Gracias.
Estimado, Dibble rescindió en Peñarol. Se fue como jugador de Plaza Colonia.
Y la guita q puso Peñarol por el?
Ninguno de los tecnicos que tuviste en Peñarol te puso en tu puesto, al igual que Urruti.
Debiste jugar cerca del 9.
Que tengas suerte.
bueno por el igual que urruti son buenos jugadores que hay que llevarlos de a poco . aca no iba a jugar tiene buenas condiciones siempre entro con el cuadro perdiendo y con errores o virtudes es de los pocos que encaraba no como junior que cobraria mucho mas y tocaba para lo costados .suerte
Dices que tiene condiciones pero que siempre entraba perdiendo.. te pregunto, tenemos que ir ganando 3 a 0 para meterlo a la cancha? esos no son buenos jugadores
Ahora resulta que este muchachito rapido, fragil, dinamico, dribleador al pedo que no le pasaba la pelota a nadie, que tuvo oportunidades de sobra para demostrar algo diferente de que necesita una pelota para el solo, es importante para PEÑAROL, estan bravos los enamorados de los jugadores.
Lo peor es que mientras era jugador nuestro nadie lo quería, lo puteaban y criticaban, no lo quería nadie, ahora que se va mágicamente se convirtió en un jugadorazo incomprendido. Es la lógica de nuestra hinchada, siempre el que no está es el mejor
TODA LA SUERTE DEL MUNDO NICO, ARRIBA!! LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR!!, ACA VAS A COMER BANCO Y DESPUES VAN A DAR DOS PESOS POR VOS…ESO HICIERON CON NAITHAN QUE A DEMAS DE SER TITULR ERA EL CAPITAN….
A RAMOS LE GUSTA HACER MIERDA A LOS JUGADORES, TENES EL EJEMPLO DE PALACIOS, URRUTI (NO ME MATA PERO BUE…) GURUCEAGA (NUNCA ME GUSTO MUCHO PERO SE TUVO QUE IR ANTES, AHORA AL QUEDARSE Y COMER BANCO NO SE CUANTO PUEDEN LLEGAR A PAGAR POR EL) RAMOS ES UN DESASTRE!!
MUCHA SUERTE NICO!! EN MI EQUIPO SOS TITULAR INDESCUTIBLE, QUE PONGAN DEDITOS PARA ABAJO LOS MEDIOCRES Y EL TERRAJA DE RAMOS.
Ramos hizo mierda a Nandez? Mira que nandez con el profe Bengoechea alternaba con Valverde, estaba muy bajo, con el Polilla lo mismo, si hoy Nandez está en Boca es en gran parte gracias a Ramos que lo descubrió jugando de 8 donde demostró todo lo que puede hacer
Valverde alternaba c Aguiar. Nandez dos por tres lo tenía q poner de lateral ya por ahí hacíamos agua… Pero nandez casi nunca salió del equipo
para traer estos jugadores y q funcione tiene q ser con un cuadro ya armado y ganando… en mala racha no sirven por q es insoportable la presión… y no hay tiempo de darles juego y confianza. Ya se vio con 10 como el q la rompieron en cuadros chicos y salieron incluso goleadores y en peñarol no andan y no con un tecnico por q técnicos también pasaron como diez desde aguirre y ninguno pudo hacer jugar a nada al cuadro. Jugadores probados de calidad y desequilibrantes eso es lo q gana los campeonatos no le den mas vuelta.
Este muchacho fue la figura del equipo q nos gano un campeonato en nuestro estadio,no?…..y ahora lo echan d Peñarol???…mmmm
?????????
Sigo pensando Ramos no es para Peñarol le quedo grande el puesto no a logrado que el equipo de dos pases seguidos ,seamos conc
iente estamos esperando que pase la carrosa funebre -muerte anunciada .Pregunto cual es la funcion de De los Santos y Sanches alguin me puede contestar ?
no coincido, para mi el equipo tiene momentos de muy buen fútbol y otros en los que si, somos unos picapiedras que le tira ladrillazos a los delanteros.
Lo del otro día la verdad que me gusto, por mas que el rival no sea medida de nada, vi a peñarol ordenado, abriendo espacios con la movilidad de maxi rodriguez, que cada pelota que toca aporta mucho, da gusto verlo jugar, la cubre bien, toca bien, es inteligente, lo otro interesante fueron las transiciones que tenemos por los costados, tenemos dinámica por las bandas con los laterales, a pesar de que corujo no estuvo tan bien y que a guillermo varela le faltan minutos.
El medio pese a que a veces se equivocan con un pase, en general te dan buen manejo y salida que era algo que para mi nos estaba faltando.
Hay que mejorar igual, no nos podemos conformar solo con lo del partido pasado, creo que este equipo puede dar mas aun.
Sobre dible, que se yo, de media punta la verdad que no me convencía nada, no era un tipo con pase, gol o que hiciera jugar a los delanteros, porque la verdad que cuando le toca de titular no culmino muchas jugadas, sera muy rápido pero tampoco cuando jugo se mando una jugada de las que hace messi en donde se pasa a todos haciendo estragos en la defensa rival. Tampoco cuando lo ponían por afuera, que era para mi por donde tenia que rendir mas, porque tiene buena velocidad y enganchando es un jugador interesante, tampoco desentono, eso que para mi era donde podía rendir aunque el señor prefería jugar de segundo delantero.
Eso no lo discute nadie pero vas a echar a un tecnico con el campeonato ya empezado?? Para que? Hace tiempo que Peñarol lo hace y siempre nos va para el culo el momento de cambiar es a fin de año junto con toda la directiva y ahi si traer un tecnico como la gente. Pero ahora a quien mierda traes? Nadie quiere agarrar este fierro caliente y menos con un campeonato empezado, y si no que lo subis al TIto que es otro que los hace meter y meter pero como buen burro no los hace jugar al futbo? para eso que se quede Ramos y que le den una patada en el culo a fin de año y chau!!! Borron y cuenta nueva
Cada caprichoso técnico Uruguayo tiene sus preferidos cuando llegan a Peñarol, en otros cuadros juegan con lo que tienen y si no les rompen… la estrategia, acá les permitimos esos lujos y prensa mediocre mediante van y vienen jugadores algunos sin jerarquía otros desconocidos otros que podrían servir pero colocados fuera de sus puestos fracasan rotundamente. En otros casos jugadores mediocres siguen y siguen porque la hinchada los idolatra. Como nada se evalúa todo es igual y todo sirve y así esta historia se repite eternamente. La prensa sigue los directivos también los técnicos y al final el fútbol Uruguayo pierde contra todos y se desvaloriza, ¿que pasará el dia que nadie pague un mango por nuestros jugadores, técnicos, directivos y periodistas alguién se hará responsable?
No me parecia hombre para peñarol .. peero recuerdo que cuando llegó era de lo mejorcito en los primeros partidos generaba faltas y aportó un par de goles. Es entendible que pretenda jugar y mas continuidad… no creo que sea «un diamante» como dijo manta .. exitos en tu camino
Buena suerte Nico .ojala tengas la oportunidad de mostrarte en TU puesto y tengas mas minutos que aca.por culpa de Ramos no mostraste lo que podes.
La prueba viviente de que con sólo ser hincha no alcanza para rendir en un club. Buenas condiciones, pero no se bancó la presión de un club grande.
En Plaza anduvo bien, pero jugando a la contra en cuadro chico y como asistidor, no como goleador. No es lo mismo jugar en Peñarol, sin lugar a dudas.
Suerte Nico, ojalá crezcas como jugador, porque las condiciones y la humildad están.
hay jugadores que les cuesta mucho….otros vienen, se ponen la camiseta y a hacer goles , y casi hace dos, si no se le adelantaba el cebolla……por otra parte , que lamentable lo del TD , mas de medio cuadro nunca habían jugado juntos….llegaron al club……se presentaron unos a otros y a jugar (algunos sin una practica)……. vamos el típico «rejuntao» …..que gran planificación y trabajo profesional !!!!!!!!! ……vamos a ver cuando se vea «el trabajo del técnico» que tal nos va.-
Porque gano 1 partido contra el Tanque ahora Ramos sale a hablar, pero cuando no le ganaba a nadie estaba escondido como la rata que es, que tipo tan falso; Así como el dice que no era el momento de Carlos Bueno en Peñarol yo digo que no era el momento de Ramos en Peñarol, si de Mario Saralegui; Hasta que Ramos no consiga ganar el campeonato Uruguayo con Peñarol voy a seguir insistiendo que es un técnico mediocre, mala persona y ninguneador de jugadores.
http://www.referi.uy/leo-ramos-nunca-ilusione-carlos-bueno-n1108869
te quejas de ramos pero pedis a saralegui, me encanta tu criterio.
Comparto mucho d lo que decìs, no es tècnico para Peñarol, ademas se ve que es conflictivo tiene problemas con todo el mundo, con Urruti, con Dibble (se tuvieron que ir), con Guruceaga, con Ronaldo, con Gastòn Rodrìguez, en Danubio con Zunino. La verdad que no entiendo como no lo cesaron despues dl Torneo Intermedio. Tambien creo que ni De los Santos y menos Sànchez pueden ocupar esos cargos que les dieron.
MIRASOL : ASI GANE O NO EL CLAUSURA LE QUEDA POCO… Y ASI LO GANE ME PARECE QUE ES UN PESIMO TECNICO… QUE DECLARE LO QUE QUIERA ES UN CAGON DE CUADRO CHICO, LE GANO AL TANQUE DESPUES DE MIL OPORTUNIDADES QUE SE LE DIERON, CUELGA DE UN HILO, OBLIGADO A SALIR CAMPEON Y MAS CON EL PLANTEL QUE TENEMOS.
Lamentablemente el técnico lo desvalorizó desde el principio, poniendolo a jugar fuera de puesto y no permitiendole demostrar su excelente velocidad – que podia haber redituado muchisimo a un equipo cansino y sin ideas. Suerte pibe ! Ojalá te toque un técnico que te sepa valorar!
EXACTAMENTE!!! El muchacho jugó en cualquier puesto menos, menos en el fe él, que es puntero!
¿cual es el puesto? Lo pusieron por todos lados, hasta de mediapunta que es donde dice que se siente mas comodo y no desentono, dejen de insistir con este pibe, no funciono, no hay con que darle.
Fuera de puesto? DIbble en Peñarol jugó abierto por izquierda como en Plaza y no rindió NADA, agarraba la pelota y arrancaba para adelante hasta chocarse con alguno, también lo pusieron atrás del 9 y no rindió, Ramos no lo desvalorizó para nada, el mismo se desvalorizó, y es lo que pasa cuando contratas a un jugador de fútbol porque tuvo un pico de rendimiento de 6 meses a lo sumo y se comen el cuento de que es un gran jugador.
A llorar al cuartito, TE PESO LA CAMISETA Y LA PRESION valor, seguro donde juegue la va a romper, pero para PEÑAROL te falto mucho.
Vamos descartando paquetes; Cavallini, éste.
No se si le peso la camiseta, o simplemente no encajaba en el equipo, si es así, me parece razonable que no lo tengan en cuenta, el equipo esta primero por sobre los jugadores.
SEGURO Q PARA DICIEMBRE TRAEMOS A MUSAMBA DEMBELE JAJAJAJAJA DEJENSEN DE ROMPER LAS BOLAS CON EL CUENTO DE Q LE PESAN LA CAMISETA Y BLABLABLA SIEMPRE CON EL MISMO CUENTO
Seguro es lo mismo jugar en PEÑAROL que en PLAZA COLONIA, seguro..
PRESION SERIA SI TODOS LOS AÑOS ESTEMOS PELEANDO LA LIBERTADORES O ESTEMOS SALIENDO CAMPEONES URUGUAYO CADA AÑO Y MEDIO X EJEMPLO
Frente al Tanque el 1er tiempo el equipo era muy anunciado y lento en ofensiva, Peñarol mejoro muchísimo en el 2do tiempo cuando entraron Rossi y Estoyanoff o sea jugadores rápidos y ahora el púnico puntero puntero que nos queda es Fabian Estoyanoff; No entiendo porque dejan ir a Dibble que podía ser una muy buena opción de recambio, pero es lógico que se vaya si en Peñarol no juega, pero nosotros no quedamos sin recambio.
Cuando entraron Rossi y Estoyanoff el partido ya estaba 2 a 0 y El tanque era un grupo de carnes muertas que se arrastraban en la cancha porque sabían que iban a perder
Aparte de Cavallini, ¿Palacios también se va? , Aparte de Urruti ¿Dibble también se va? , Nos estamos quedando sin opciones de recambio? sin recambio en el banco, que mas halla de una buena oncena titular siempre es muy importante tener un buen banco de suplentes . Este Ramos no se da cuenta que también hay que tener delanteros en el banco porque muchas veces desde el banco llega lo mejor del equipo??
Dibble para lo poquito que lo ponían algo generaba en velocidad y algún gol convirtió y el caso de Palacios no tiene explicación, no entiendo porque tanto ninguneo.
mejor, así le dan chance a los juveniles, dejen de quejarse porque se marchan unos medios pelos de este medio que lamentablemente no rindieron.
¿juveniles?. Salvo Rossi, de mitad de cancha hacia arriba no hay ninguno en el plantel. . . Los «juveniles» que llegaron son el Lolo, Maxi Rodriguez, Viatri y permanece el Cebolla en esa zona. . .
cuando digo juveniles me refiero a jugadores que pueden ser citados de cuarta o tercera, que no estén hoy en el plantel, no te dice que mañana aparezca alguno.
Está Gastón Rodriguez, Rossi y Estoyanoff, cuantos delanteros suplentes quieres tener 6?
Me da una enorme pena esta situación somos una maquina de quemar buenos jugadores culpa de estos técnicos que no le dan confianza y continuidad a buenos jugadores; Para mi Dibble es un muy buen jugador entrando desde el banco podía haber sido un muy buen aporte para este plantel; Pero es lo que siempre digo ¿Cuantos partidos de titular jugo?? No más de dos o tres y nunca partidos completos, así es imposible para cualquier jugador poder rendir; ¿Ustedes se acuerdan cuando Estoyanoff siendo muy joven con 18 o 19 años llego a Peñarol por primera vez en el 2001? Tampoco era titular indiscutido ni siempre que entraba era solución pero había jugadores como Bengoechea, Cedres, Rotundo y algunos otros referentes que lo apoyaban y no recaía sobre el toda la presión y en el caso del “lolo” después con el tiempo comenzó a mostrar lo mejor de si; A Dibble le toco llegar a un Peñarol sin referentes en pleno proceso de recambio y eso nunca es bueno para un jugador joven que recién llega a un equipo grande; Me da pena que Dibble se vaya, primero porque para mi tiene un gran potencial y segundo nos quedamos sin otro puntero (después de la ida de Urruti), y justamente estos punteros veloces se habían traído cuando todo el mundo en su momento criticaba que Peñarol era un equipo anunciado sin explosión, sin velocidad, justamente por la falta de punteros veloces , y ahora nos desprendemos de los punteros veloces.
Ahora solo dependemos del lolo Estoyanoff y que nunca siquiera se vaya a resfriar porque a quien yo consideraba yo como una muy buena alternativa que era justamente Dibble lamentablemente se va por falta de minutos y porque nunca jugo dos partidos seguidos completos de titular, lo mismo que le paso a Urruti , lo mismo que le paso en su momento a Hernán Novick y le viene pasando a Palacios.
Lo mejor seria que Dibble extienda su contrato en Peñarol y si se tiene que ir se vaya cedido a préstamo y pueda volver con otra experiencia y madurez porque para mi es un muy buen jugador.
urruti no es puntero, el mismo ha afirmado que se siente delantero, dible casi lo mismo, se siente mejor de media punta por detras de los o el delantero.
Y peñarol no anduvo mal por falta de referentes, sino porque no tenia cubierta posiciones que eran claves en cualquier equipo de futbol, golero, guruceaga tenia un nivel irregular hasta muy malo en varias ocasiones, medio campo guzman y angel no te daban solidez defensiva y con la pelota por momentos andaban mal y eran muy laguneros al punto que se escondían para no recibir y distribuir como corresponde, no había un generador de fútbol para el equipo que te pueda salvar con una genialidad, le diera pausa a el equipo cuando la necesitara, pudiera hacer jugar al equipo tomando las riendas de el equipo, que pueda patear bien las pelotas quietas y pueda habilitar a los delanteros (el fútbol por mas moderno que sea precisa de esos jugadores, en el quinquenio tenias un tipo como pablo y en el 82 jair, mas una buena base atrás tampoco me olvido, el unico peñarol que jugo sin 10 fue el del 87, pero en todas las lineas era muy prolijo.
Rotundo no es referente de nada!!!
Hola ha todos los amigos aurinegros , para mi nico no le falta experiencia le falto que lo pusieran en su puesto ha 20 mtrs del area done rinde con la habilidad y velocidad , y no hacerlo bajar y marcar con 20 kls va ha ser medio dificil que te rinda , Una lastima , va ha volver con otro tecnico y tiene velocidad habilidad y gol que mas queres eso si de volante tapon y jaz no anda che es para reirse por que caliente estamos todos , como te extraño diego aguirre «
Chau, llevate algunas pelotas para vos cuando te toque entrar.
Chau , llevate
No rindió. Esa es la verdad. Parece que tiene condiciones, le faltó serenidad y pensamiento. De los que se fueron, este es el mejorcito. Urruti, Cavallini, Junior, Affonso, Boselli, que prueben en otro lado. Faltan Angel y Alex Silva.
Si Palacios no se va, tiene que ponerse las pilas, buen jugador es.
Nos va a faltar un nueve de área, quedamos con uno solo y con 30 años, tal vez Gastón.
Formiliano tiene que afirmarse, si no Quintana. Guzmán tiene que mejorar, hay que llevar de suplente a Franco Martínez como alternativa.
Este equipo es otra cosa. El sábado ganamos.
nunca rindio por mal manejo del tecnico. no me canso de decirlo. a los jugadores hay que colocarlos donde mas rinden .no en cualquier puestos. no todos juega en todos los puestos y rinde de la misma forna. para mi el tecnico es responsable de los bajos rendimientos. de Dible. Angel. Urruti Gaston. todos ellos brillaron en equipos en determinado lugar de la cancha . y en el cual en peñarol nunca le dieron dos partidos seguidos en eso puesto. ej.Gaston 20 goles en Wanders jugando de punta . aca juega de volante a 30 metros del arco y hasta de doble 5. Dible en plaza figura jugando de puntero. en penarol jugo de volante por afuera y hasta de lateral derecho. como va a rendir. Si traigo a Dowson como golero y lo pongo de lateral. tambien fracasaria. a todos los jugadores que han pasado por penarol sin tener su chanse donde mas saben. no los condeno por bajo rendimiento.
Típico futbolista de cuadro chico.
ESE CUADRO CHICO NOS DIO LA VUELTA EN LA CARA
No tiene sentido lo que decis, si después se le ganó el uruguayo, dsp de eso el clausura q se perdió fue solo anécdota o, lo q importa es el uruguayo y la anual, no el apertura o clausura aprende a interpretar bobo
JOJO CUANTOS AÑOS TENES?
TAMBIEN FUE UNA ANECDOTA EL PARTIDO DEL 9 CONTRA 11 A DEFENSOR?
Si ganamos el uruguayo, si, sino no, perder ese partido vs plaza q a posteriori hizo q los coloniensés ganen el clausura hubiese sido realmente un batacazo si de ahí perdíamos las finales, pero no, se jugaron las finales y se ganaron y se salio campeón del uruguayo, tu visión es típica del pesimista que ve el vaso medio vacío, que me importa el clausura si el campeonato uruguayo se ganó, en definitiva los que se cuentan son los uruguayos, no los 2 torneos cortos, estos torneos cortos son simplemente un camino hacia lo que importa (el uruguayo) y en ese año se logró y listo, para plaza si fue importante porque es un cuadro chico, pero a peñarol que importancia le da un clausura? Si en definitiva el campeón uruguayo de ese año fuimos nosotros, dentro de unos años ni se van acordar de ese clausura y si del campeonato 50, a eso voy con que aprendas a interpretar,
El clausura y apertura son simples caminos al uruguayo, yo al menos no lo considero como un título (que yo sepa tenemos 50 uruguayos, los torneos cortos ni figuran en nuestro palmares) hasta la tabla anual es más importante. De nada sirve ganar el apertura si no ganas el uruguayo, de nada sirve ganar el clausura si no ganas el uruguayo, por eso digo que no tiene sentido lo que decis, dejate de buscar el pelo al huevo hermano. Me. Acuerdo en el 2008 cdo ganamos el clausura la gente festejando como local y después en las finales vs dfs nos tuvimos que meter toda esa alegría en el otro, porque de nada sirvió, bah al menos para mi, por ahí vos recordás ese clausura 2008 y lo contás como un campeonato ya que no los diferencias, o por ahí ni siquiera sabes de que te estoy hablando porque ni mirabas fútbol en ese entonces, no se
TENGO 39 JOJO ALGUN PARTIDO E VISTO CUANDO PUEDO VOY A VER A PEÑAROL NO VOY SEGUIDO XQ VIVO EN PAYSANDU EL TEMA DEL CLAUSURA LA ANUAL EL APERTURA TODO ESO LOTIENE Q GANAR SI O SI PEÑAROL X HISTORIA YO A LO Q VOY ES Q LA GENTE INSISTE CON LOS CUADROS CHICOS ESTO LOS CUADROS CHICOS AQUELLO PERO LA VERDAD Q HAY HOY EN DIA ES Q PEÑAROL PIERDE CON ESOS CUADROS CHICOS Y ASTA VERGUENZA HA PASADO Y PARA GANAR EL URUGUAYO TENES Q GANAR CUALQUIERA DE LOS TRES CAMPEONATOS Q NO LE DAS IMPORTANCIA ME PARECE NO? LA 50 Q TANTO ABRAS FESTEJADO ACORDATE Q LA JUGAMOS GRACIAS AL APERTURA Q GANAMOS
Y CAPAZ Q LA PALABRA «BOBO» LES QUEDARIA MEJOR A LOS DESATROSOS Q TENEMOS COMO DIRIGENTES NO?
Te corrijo lo ganamos gracias a la anual, no al apertura, y la anual la ganamos gracias al apertura y el clausura, yo no te discuto, no hay que ningunear ni gun cuadro, ya esa brecha que había antes no la hay hoy en día entre los grandes y los chicos. Yo lo que te cuestione es que nos dieron la vuelta en la cara, cuando en realidad ganaron el clausura nada más, nosotros después le ganamos el uruguayo, que era el campeonato que importa y la vuelta que la gente quería.
OK JOJO ARRIBA VAMOS A VER Q SALE D AQUI A DICIEMBRE
Muy buena suerte Nico. Diste todo cada vez que entraste, cierto que rendiste menos de lo que vos estás capacitado y querías, pero contra el lugar que te ponía el burro de Ramos o como te quería hacer jugar o como quería que jugaran tus compañeros o con algunos compañeros que te ponían al lado … mama mía, había que jugar!!!
No tengo dudas que vas a andar muy bien en Argentina, gracias por todo lo que te entregaste y POR TODO LO QUE HICISTE PARA VENIR A JUGAR A PEÑAROL !!!!
Ojalá puedas volver algún día y ojalá que ese día haya un técnico como la gente en Peñarol.
arriba!!!
y en realidad no anduvo , oportunidades ….claro que tuvo , hasta las mismas o mas que rossi y este puso empeño y a ido creciendo , recuerdo un partido con defensor , en el franzini entro de titular , era su dia ….no anduvo ni pa atras , no jugo no marco nada de nada …..el tecnico que va hacer …otras chances tuvo pero se ve el peso fue mucho para el ….ojala pueda rendir en otro lado y un dia vuelva como el gran jugador que pinto ser un dia
NO ANDUVO TODO EL CUADRO NITO NO SEAS MALO
suerte empila desangrado de a poco nos vamos librando ya fue junior arias, cavallini ahora dibble y falta algun que otro
No rindió xq le inventaron puestos además jugó en el peor peñarol donde salvo el cebolla todos jugaron horrible…va a andar bien en el fútbol argentino que es más rápido y más dinámico además se corre muchísimo y tiene todo para dar potencial y destacarse.
No hay caso, hay jugadores que la rompen en los equipos menores y no logran un rendimiento aceptable en Peñarol. Lo de Dibble se había vuelto algo tremendo, atrasaba el juego, arrancaba a contramano, se entreveraba, se la comía o la pasaba larga. Estos jugadores para madurar tienen que jugar unos años más en un equipo menor con un técnico que les enseñe y sin presión. En Peñarol no se puede esperar. Diría que había mejores condiciones para que triunfara en el tradicional rival que en nuestro cuadro.
Por suerte se van yendo a probar en otro lado y no quedan entreverando la cosa y frustrándose: Dibble, Arias, Cavallini, Affonso, Palacios, … buena suerte!
Aparte de Cavallini, ¿Palacios también se va? , Aparte de Urruti ¿Dibble también se va? , Nos estamos quedando sin opciones de recambio? sin recambio en el banco, que mas halla de una buena oncena titular siempre es muy importante tener un buen banco de suplentes . Este Ramos no se da cuenta que también hay que tener delanteros en el banco porque muchas veces desde el banco llega lo mejor del equipo??
El caso de Palacios no tiene explicación, no entiendo porque tanto ninguneo.
Esto es lo que me hace la cabeza , todo este negocio !! Se desprendieron de Urruty , puntero , se desprenden de dibble
, puntero , traen al Lolo , puntero . Todo sin sentido , o sea el día que no este el Lolo que ? Jugar otra vez a lo Ramos , sin punteros, con carrileros y 2 o 3 nueves!!! Puro negociados para contratistas . Traen 11 medios pelos paraba negocios se sacan de arriba a la mitad . Aguantan a un par porque no se los meten a nadie y vuelven a traer 7 más , , esperemos que estos los mantengan y trabajen con ellos . Coherencia señores . Mal vendemos a Nandes y no traemos a nadie para cubrirlo?? COHERENCIA POR FAVOR!!!!!
Una postal más del descalabro fenomenal que vive la institucion en lo deportivo. . . Y no lo digo porque piense que Dibble sea un super fenomeno. . . no creo que sea tan brillante, tampoco creo que sea un perro. . . Pero a lo que voy es a lo siguiente: el jugador había concluido su contrato y su prestamo y hará un mes Peñarol decidió extenderle el vínculo hasta diciembre. . . uno debería suponer que tomó esa decisión después de estudiar el panorama del plantel y concluir que lo necesitaba. . . ahora resulta que parece que no lo precisa. . . se iría a la Argentina. . . no se sabe siquiera si se recuperan los 30.000 dolares que se pagaron por extender el prestamo. . . no se sabe si pide pase desde Peñarol o desde Plaza. . . Si me dijeras que el de Dibble es un caso puntual, bueno, seria desprolijo pero excepcional. . . El punto es que casos como este se reiteran: de Nahitan no se sabe adonde se va ni cuando se va ni mucho menos la guita que efectivamente cobrara el club. . . El tecnico pidio hace seis meses a Cavallini, que ahora se va (y yo me alegro, que conste). . . Se dijo que Urruti era patrimonio del club y que no podia irse. . . lo bajaron a tercera. . . lo subieron de nuevo a primera para no jugar casi nunca. . . y ahora si se va a Fenix. . . Nadie sabe que carajo pasa con Gaston Rodriguez o Albarracin. . . Y pasamos de tener como seis nros 9 a quedarnos solo con Viatri y eventualmente Rossi. . . .
Realmente, si lo quisieran hacer mal a proposito no les saldria peor. . . .
Lamentable lo de peñarol en vez de enseñar y hacerlo madurar…bochado, esto es culpa del pata rajada del tecnico y los dirigentes, asi estamos, no me vengan q tubo chances xq de puntero no jugo, o pasaba 2 pelotas 1 partido o se le iba larga y no jugaba 2, o jugaba 10 minutos, pero veninos bien, proyecto a futuro con gente de 34 años, nada en contra de ellos, jugadorazos todos perl no para de aca a 3 4 años
No tuvo ese rendimiento que tenia en plaza que era imparable.
Con el burro de Ramos ni Neymar o Messi rinden. Seguramente los pondría de volante derecho a Neymar y de volante izquierdo a Messi. Eso sí, jugarían siempre y cuando corran, no piensen, marquen mucho y se tiren al piso.
Jugar al fútbol?, jugar donde mas rinden?, no no es necesario.
Le peso la camiseta. Yo cuando estaba en plaza lo queria. En Peñarol no hizo nada. Se entreveraba cada vez que agarraba la pelota. Lo mató la presión
Lo mató el burro de Ramos. Es un muy buen jugador que nunca jugó en su puesto (en Pza Colonia jugaba en otro lugar de donde lo puso siempre el burro), que va a andar muy bien en Argentina, no tengo dudas.
Lo mato Ramos como mato a Urruty. No se puede cuando tenes un «»técnico «» de las características de Ramos
«LE PESO LA CAMISETA LO MATO LA PRESION» EN SERIO SIGUEN CON ESE CUENTO
Aca en peñarol juegan fuera de puesto, este pibe de puntero la rompio en plaza colonia y aca lo ponian a marcar no existe! La va a romper donde juegue!
SUERTE NICO, TENES MUY BUENAS CONDICIONES Y UN CAMBIO DE RITMO IMPRESIONANTE. SÉ QUE EN ALGÚN MOMENTO VAS A VOLVER A PEÑAROL CON MAS EXPERIENCIA, TENÉS POTENCIAL PARA SEGUIR EVOLUCIONANDO.
SUERTE