Iván Villalba jugó dos partidos consecutivos de titular luego de mucho tiempo y logró su primer gol con la casaca del Decano. El zaguero paraguayo espera afirmarse en la defensa.

En diálogo con «Fútbol a lo Peñarol» de Radio 1010 AM el futbolista guaraní contó lo que le han dejado los dos últimos juegos.

Desempeño: «Hicimos el gol en los primeros minutos y luego se pudieron concretar las ideas de juego que tiene el entrenador».

En bloque: «Salieron muchas cosas, ser un equipo corto y tratar de achicar cuando atacábamos. Presionar cuando no teníamos el balón y recuperarlo rápidamente».

Pase de gol: «Fue un rebote donde Gastón (Rodríguez) logró ganar de cabeza. Metió la pelota a la media luna y pude pasarle el balón a Diego Rossi que logró convertir».

Grito de gol en la Copa: «Era lo que venía buscando, tuve una oportunidad después de mucho tiempo: un gol y buen rendimiento».

Costumbre: «No es fácil venir de un cuadro humilde a un grande como Peñarol. No es fácil la adaptación pero trataré de ir mejorado».