Marcel Novick hablo en conferencia de prensa en Los Aromos en la previa del partido ante Jorge Wilstermann pero sobre todo en la antesala del estreno en el Torneo Intermedio. El volante central aurinegro tiene 99 partidos con la casaca mirasol y está a una presencia de llegar a la cifra redonda de 100.

Miércoles: “Este partido se juega con la responsabilidad que conlleva vestir esta camiseta y más que nada a nivel internacional. Somos conscientes de que no nos jugamos nada por los puntos, no tenemos posibilidades, pero hay que dejar bien parada esta camiseta a nivel internacional. Tenemos la responsabilidad por lo que es la historia de Peñarol a nivel de Copa Libertadores. Es importante por la tabla histórica más allá de que no tenemos chances de clasificar”.

Partido 100: “Es un orgullo, estar tantos años acá y llegar al partido 100 me pone muy contento (…) era un sueño llegar a este equipo y quedarme mucho tiempo. Hoy llevo varios años y es espectacular”.

Mejores momentos en el club: “Las veces que salí campeón acá en Peñarol fue lo más lindo. Después de haber estado muchos años, los momentos inolvidables fueron con los títulos. El gol del clásico también, pero el cierre de ser campeón es lo que te da felicidad”.

Torneo Intermedio: “Sabemos que tenemos que hacer un buen partido el miércoles pero lo más importante empieza el fin de semana. Estamos mirando de reojo al rival del Torneo Intermedio. Sabemos lo que es Fénix, el rival duro que es, cómo juegan, siempre nos hacen partidos complicados. Trataremos de tomar las precauciones del rival y confiar en lo que nosotros hacemos y nuestro juego”.