Christian_Adinolfi_Peñarol_Despedida_Pacheco_30

En una emocionante tarde noche en el Estadio Campeón del Siglo, Antonio Pacheco le puso punto final a su carrera como profesional. La jornada estuvo cargada de mucha emoción, repleta de glorias aurinegras y a puro gol. Christian_Adinolfi_Peñarol_Despedida_Pacheco_12El resultado del partido fue anecdótico. Peñarol venció a los Amigos de Tony 8-6. El «genio» jugó un tiempo para cada lado y se dio el lujo de jugar con su hijo Benjamin, quien se despachó con dos auténticos golazos.

En el entretiempo pudimos observar en la pantalla gigante un sinfín de imágenes que incluyó sus inicios, los goles clásicos, los campeonatos ganados y momentos con su familia e hijos.

De las cosas más emocionantes fue cuando el partido se detuvo y se sintió la mancomunión entre la hinchada y los jugadores, todos cantando y aplaudiendo las canciones de aliento.

Al final, el Tony le agradeció a todos los hinchas y con palabras fuertes y sentidas dijo que «No se imaginan lo que es un fin de semana sin ustedes. Son la mejor hinchada del mundo».

Se retiró el máximo ganador clásico, 8 veces campeón uruguayo, producto genuino de las canteras del club.

¡Gracias Tony!

Christian_Adinolfi_Peñarol_Despedida_Pacheco_25