carlos-nunez-penarol-fenix-aromos-2015-01

Carlos Núñez ha estado envuelto en la polémica desde que llegó a Peñarol en 2013, durante la semana se habló mucho de su posible salida del club Decano, ahora se suma una nueva lesión y el rumor de que fue separado del plantel, luego desmentido por fuentes mirasoles.

El atacante que llegó procedente de Liverpool vivió una semana agitada, primero por los rumores de su alejamiento de la institución de las once estrellas. Independiente de Avellaneda se interesó en el delantero, pero no llegó a la cifra que pretenden los directivos carboneros, cerca de 400.000 dólares.

Gustavo Rodríguez representante de Núñez, declaró que Estudiantes de La Plata no lo llamó por la contratación del punta mirasol. Pero la información trascendió hasta en los medios argentinos. Los popes aurinegros mantienen la idea de que Carlitos se quede un semestre más en el club Decano.

Luego de sufrir un duro golpe en el fútbol interno del miércoles, el delantero comenzó a entrenar diferenciado. Algunos colegas manejaron la información de que el atacante había sido separado del plantel. Desde Los Aromos dicen que no es así y que el futbolista está a la orden.

En el entrenamiento ante Fénix, Núñez fue el único jugador que trabajó diferenciado en la cancha auxiliar de Los Aromos y luego estuvo en el banco de suplentes del partido principal. La realidad es que nuevamente la historia de Carlitos en Peñarol está envuelta en la polémica. El delantero está por detrás de Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta en la consideración de Pablo Javier Bengoechea, por algo será.

Escrito por Wilson Méndez