visita-villa-barrio-penaroll-2014-01-mariano-alvez- (2)
Arrancaron los festejos por el aniversario número 123 del Decano del Fútbol Uruguayo y no podía ser de otra manera que con la locomotora, símbolo de nuestra historia, partiendo al barrio donde se fundó el Club Atlético Peñarol.

A las 12:30 hs salió desde AFE el tren que lleva a todos los hinchas, dirigentes, funcionarios y allegados que van en representación del club: Cr. Gervasio Gedanke, Cr. Carlos Casarotti, Carlos Scherschener, Marcelo Areco, Gladys Ruglio y Sergio Perrone. También se hicieron presentes los gerentes Dr. Alvaro Alonso, Lic. Pablo Nieto y Cr. Pablo Lema.

El recorrido fue a todo silbato del tren, que estaba lleno de hinchas con camisetas, banderas, bombos, redoblantes y trompetas. En el camino la gente salió de sus casas con sus banderas para saludar la pasada del tren y otros tantos hinchas saludan desde sus autos.

Llegamos a la Estación Peñarol y caminando fuimos a las Escuelas N°166 y 24, donde nos recibieron con banderas de Peñarol y con todos los alumnos, madres y padres. Ahí los niños realizaron danzas y bailes en coreografía para entretener la visita. El club como todos los años realizó donaciones.

Luego se visitó el Jardin de Infantes N°365 donde también nos recibieron con todo el lugar teñido en oro y carbón. También se realizaron donaciones de parte del club.

Luego de las visitas a ambos centros de estudio se regresó en tren desde la Estación Peñarol a AFE.