jona-arsenalEl gerente deportivo de Peñarol Carlos Sánchez habló en 100% Deporte (Sport 890 AM) sobre la situación de Jonathan Rodríguez.

«Lo último que tenemos de Jonathan es que se le dio un plazo al Braga y a los representantes, si lo van a comprar o no. Me parece que fue una decisión acertadísima del presidente. No estamos hablando de una casa, de un campo, de un auto o de un mueble con una rayita. El precio de Jonathan es uno y se le dio el ultimátum. ¿Lo vas a comprar o no lo vas a comprar? Si no lo comprás retorna y va a ser jugador de Peñarol, va a vestir la camiseta de Peñarol y va a seguir haciendo goles en Peñarol. Ayer de noche vencieron las 48 horas. Van a decidir si lo van a comprar o no.

Estamos hablando de una persona que está allá sufriendo con una incertidumbre sobre su futuro. No hable con él, sí con el representante. Tiene 21 años. Yo pienso que el cambio que iba a tener era muy grande. Un jugador de pueblo como Jonathan, introvertido, y por su edad, de un día para otro puede pensar diferente. A los 21 años siente los temores naturales que puede sentir un muchacho. Un día se puede querer venir, otro día quedar. Indudablemente tiene esas variaciones en el pensamiento producto de la edad y el nerviosismo que está pasando».