Juan Pedro Damiani, presidente de la institución, habló esta mañana en la Sport 890 y tocó varios temas relacionados con la actualidad del club. Entre ellas, las continuas lesiones de Carlos Núñez, la situación de Germinal López y las jugadas polémicas del partido frente a Defensor que dieron mucho que hablar en los medios en los últimos días.

En lo que tiene que ver con el ex delantero de Liverpool, se mostró preocupado y expresó: «A Carlos Núñez se le está acabando el crédito, no puede vivir lesionado. Ya tomé cartas en el asunto». Recordemos que Peñarol abonó U$S 1.000.000 a principio de año por el 25% del pase del  joven de 21 años, y hasta ahora no ha rendido lo que se esperaba de él. El saldo que dejan sus primeros meses en el club son muchas lesiones y tan solo un gol.

En cuanto a la situación de Germinal López, que fue sancionado preventivamente por el caso de doping positivo de Darío Rodríguez, contó que «lo primero que hicimos fue contener a Germinal López, una persona a la que conozco de chico. Estamos tomando nota de esta situación y una vez que se termine con los procedimientos formales vamos a ver y mejorar lo que no está funcionando bien».

Finalmente se refirió a las jugadas polémicas del encuentro del domingo pasado frente a Defensor: «En el momento me pareció penal, recién la duda vino viéndola en la televisión, pero el juez no tiene esa posibilidad. Previo a eso anularon mal un gol a Núñez y el penal a Zalayeta».