Peña Canelones: En nombre de Peñarol ayudando a una ciudad

Foto extraída del perfil de Facebook

La Peña Canelones “Luis ‘Garotinho’ Nunes” festejó su quinto aniversario con una causa mucho mas noble que su propio feetejo. 

Cuando cumplieron cinco años como agrupación decidieron festejarlo antes porque una causa era mucho más urgente. Organizaron una fiesta con varios invitados, comida entre otros para colaborar con Franco, un niño que padece un tumor facial por el cual debía operarse con urgencia en el Sanatorio Americano de Montevideo. La madre no podía solventar los gastos de los altos costos de la operación, entonces la agrupación decidió aportar su granito de arena para la causa. Vale aclarar que no solo fue la fiesta, sino también de distintas maneras siguieron colaborando por la causa.

También supieron sumarse a la movida que organizó el club sobre la “Vuelta a clases”. La escuela beneficiada de toda la colaboración de la Peña y la gente fue la Escuela Dionisio Diaz Número 34.

Esta Peña tiene un compromiso completo con la ciudad. Actualmente se encuentran recolectando productos de limpieza para ayudar a los damnificados por las inundaciones.

Inicialmente, comenzaron siendo 28 personas pero luego de un parate en el tiempo, pasaron a ser menos. Actualmente, son entre 8 y 10 personas que conforman el equipo. Están buscando ser un grupo mayor, pero eso no les quita fuerza para seguir ayudando en nombre de Peñarol.

Si querés colaborar con esta Peña o participar en sus movidas, detallamos a continuacion sus redes:

Facebook: Peña Canelones PorPeñarol

Twitter: @caneporcap

Marcos Arlotto – UdelaR

Etiquetas: