Las Peñas de Colonia festejaron los 121 años

El viernes 28 de setiembre la Peña Edgardo González festejó los 121 años de Gloria del Campeón del Siglo. Con tickets agotados se vivió una gran fiesta en familia carbonera, donde destacamos la presencia de las Peñas de Rosario y Nueva Helvecia y el apoyo de varios medios de prensa que transmitieron el evento en vivo.

Al comenzar la ceremonia se realizó un minuto de silencio ante la desaparición física del gran dirigente carbonero Sr. Fabián Lomiento y se hizo una breve reseña sobre su vinculación con Peñarol así como su permanente apoyo a las actividades de la Peña.

La sorpresa de la noche se constituyó en la designación del Sr. Néstor Goncalves (h) como padrino de la Peña Edgardo González, quien con mucha emoción recibió un presente recordatorio de la ocasión.

El abanderado olímpico Rodolfo Collazo recibió de parte de los dirigentes mirasoles Rodolfo Catino y Daniel Fernández el carnet de socio de Peñarol y la camiseta oficial con su nombre estampado en la espalda.

El broche final fue el homenaje al Capitán de Capitanes, quien recordó hermosas anécdotas de la década del 60 y en especial tuvo emocionantes palabras para el mejor lateral derecho de todos los tiempos Edgardo «Diablo» González.

Al finalizar la ceremonia se realizó una guitarreada donde se lució el novel padrino y una vez más quedó demostrado que Goncalves es Peñarol.