Las Peñas colaboran con AUFI

La unión hace la fuerza, y por eso la Peña Los Enfermos de la Olímpica en conjunto con la Peña Pedro Virgilio Rocha de Punta Carretas realizaron una movida por el Día del Niño. Los beneficiados son el futuro del club, los más chicos que visten la camiseta más gloriosa, o sea “los más chicos del más grande”.

En AUFI (Asociación Uruguaya de Fútbol Infantil) y específicamente por Peñarol, participan más de 100 niños en unas 8 categorías defendiendo los colores del club, desde la categoría 2001 a la 2008. “Es así que los hinchas que integramos estas dos Peñas, no nos olvidamos de ellos y queremos regalarles 8 botiquines completos, con todo un set de artículos necesarios para el cuidado de las futuras generaciones de jugadores del equipo de las 11 estrellas. De esta forma les agradecemos por vestir la más gloriosa, y por pelear cada pelota en cada partido!”

Porque quién sabe, puede estar creciendo, el próximo gran ídolo!
Quién sabe si no se está plantando una nueva generación que logrará un nuevo Quinquenio para club!
Quién sabe si no están los pies con los que ganemos otra Copa Libertadores….

Los botijas, gracias a el esfuerzo de ambas Peñas, van a tener 8 botiquines, (uno por categoría) con los colores del club, a todo oro y carbón, que cuentan con: curitas, gasas, iodofón, agua oxigenada, alcohol rectificado, leuco, venda de gasa, pomada para dolores musculares, algodón, perifar, etcétera.

Desde Padre y Decano felicitamos a ambas Peñas por el gran trabajo que vienen realizando en nombre del club y colaborando con el futuro del mismo.