La Peña Mario Saralegui visitó Los Aromos y el Campeón del Siglo

En la mañana del viernes, la Peña de Belvedere y la Teja ‘Mario Saralegui’ visitó al Bicampeón en la práctica matutina y después recorrieron el Estadio Campeón del Siglo. Todo esto fue gracias a un acuerdo con el dirigente Ignacio Ruglio, el cual impulsará estas visitas a todas las Peñas para que tengan una nueva recompensa por su trabajo.

Lo primero para la agrupación carbonera fue visitar Los Aromos, donde el plantel estaba entrenando. Estos pudieron observar el entrenamiento y luego fotografiarse con todos los jugadores, incluso tuvieron la oportunidad de charlar con algunos. El histórico goleador, Fernando Morena, también se acercó a los integrantes de la Peña para compartir un momento.

Una vez salieron de la práctica aurinegra, viajaron al Estadio Campeón del Siglo donde pudieron recorrer todas las instalaciones e incluso bajar a la zona de cancha. Además, la copa salió de la vitrina para que pudieran fotografiarse con ella.

Emiliano, uno de los integrantes de la Peña compartió con padreydecano lo que sintió la agrupación en la visita: “Disfrutamos mucho la visita, Ignacio Ruglio nos atendió fantástico, se portó muy bien con nosotros. Fue algo nuevo para la gran mayoría del grupo, ojala se nos vuelva a dar. Para el resto de las Peñas va a estar notable, esto te motiva para seguir trabajando. Si cada semana una Peña hace esta visita te motiva mucho, venir, conocer, sacarte fotos con la infraestructura, con los jugadores. La verdad motiva”.

Etiquetas: