La Peña “Mario Saralegui” despidió el año junto al ídolo

El pasado jueves en ‘La casa del exjugador’, la Peña “Mario Saralegui” (Belvedere y La Teja) despidió el año junto a su símbolo. También asistieron el vicepresidente aurinegro Rodolfo Catino, el integrante de la comisión de contrataciones Diego Shaw y el ex jugador mirasol Nelson Marcenaro.

Para despedir el año la agrupación carbonera de Belvedere y La Teja invitó a Mario Saralegui, para celebrar dicha ceremonia junto a él, quien no solo aceptó la invitación sino que también invitó a la Peña con alimentos.

El festejó se llevó a cabo en ‘La casa del exjugador’, la Peña se encontró con ‘Marito’, el vicepresidente Rodolfo Catino, Diego Shaw y Nelson Marcenaro. Con ellos los integrantes de la Peña compartieron un momento charlando sobre el club y jugando a los ‘dardos’ y al ‘futbolito’. Esta es la segunda importante jornada que se realizó en La Casa.

Anteriormente cuando la Peña festejó su primer aniversario se invitó a Saralegui pero como se encontraba dirigiendo en Ecuador no pudo asistir, por lo que para esta celebración se mostró un gran aporte del ex jugador y entrenador carbonero.

Etiquetas: