Inauguración Peña “Maldonado es Peñarol”

Este proyecto de hacer una nueva Peña en Maldonado nació de un grupo de hinchas que después de muchos años de ir todos juntos al estadio formaron el grupo “Los Pibes de Maldonado”, grupo, que en cierta forma “representa” al departamento en nuestra querida Ámsterdam domingo a domingo.

Como no puede ser de otra manera Padre y Decano está presente acompañando a LPDM en este nuevo emprendimiento que como objetivo principal tiene la responsabilidad de hacer sentir a todos los manyas fernandinos más cerca de Peñarol, sintiéndose parte de este grande del futbol mundial.

¿Cómo? Haciendo obras sociales tales como donaciones de abrigo, útiles escolares, armar movidas para días festivos (día de la madre, padre, abuelos, niños, etc.) y por supuesto, dejando bien en alto el nombre del Campeón del siglo, el Club Atlético Peñarol.

Vamos con todos los detalles de la gran fiesta inauguración:

Este viernes 18 de mayo a partir de las 18hs en el Club “Los Canillitas” (Zelmar Michellini casi Dr. Edye) se lanzará de forma oficial la Peña “MALDONADO ES PEÑAROL”

Dicho evento contará con:

  • Servicio de cantina: Chorizos, Hamburguesas, Panchos, Bebidas.
  • Venta de Ropa: Vamos a contar con un stand especial de los amigos de “Manyamanía”.
  • Hacete Socio: Vienen directamente del Palacio Peñarol a hacerte socio a vos.
  • Show en vivo: Se presentaran, 4 Gatos Locos (Banda local de Rock) y la querida Murga “La Carbonera Arrabalera”.
  • Invitados especiales: Barra Ámsterdam y valores del Club tales como Obdulio Trasante y más.

Por entradas podes reservar la tuya al celular 099723993 o al 094735387 con un costo de $80, anticipadas hasta el miércoles a última hora y después en la puerta del club de “Los Canillitas” a $100.

Los esperamos a todos para vivir la mejor previa del clásico!