Se esfuman los puntos

penarol-atenas-de-san-carlos-clausura-2015-mariano-alvez-03

Peñarol empató 1 a 1 con Atenas y volvió a dejar unidades en el torneo. El equipo no juega bien y no sabe cómo concretar los partidos. A pesar de ser superior en la primera mitad y generar 3 chances claras, no supimos ser incisivos y nos fuimos al descanso con un empate.

En el complemento superan a Albín por su espalda y llega el tanto del conjunto locatario. Una vez más Bengoechea lo saca por un error y manda a Nandez de bombero a cubrir la zona.

Hay cosas del técnico que son inentendibles. Tiene que equivocarse varias veces para sacar conclusiones. Tropezó una vez más con la misma piedra. También no se entiende cómo Aguiar, quien entrenó toda la semana diferenciado y estaba en duda, hoy no solo fue titular sino que además jugó el partido completo.

Y hoy se animó a sacar a Pacheco y el equipo creció. Peñarol llegó al empate a través de una pelota quieta y una arremetida de Urretaviscaya.

Parecía que a partir de ahi lo pasábamos por arriba pero el empuje de la gente no alcanzó. Mucho nerviosismo y equivocaciones en el último toque. Lamentablemente Facundo entró muy mal y no pudo concretar una sola jugada.

Peñarol terminó otra vez a los ponchazos y con más puntos que se nos desvanecen. Preocupante el momento del equipo.

Ficha del partido:

Atenas 1-1 Peñarol

Cancha: Estadio Domingo Burgueño. Juez: Andrés Cunha.

Atenas: Martín Barlocco; Hernán Petrick, Gerson Fraga, Gonzalo Castillo, Martín Torres; Carlos Keosseian (Sebastián Canoura 88′); Guillermo Trinidad (Federico Castellano 72′), Simón Vanderhoeght (Rafael Acosta 50′), Michel Acosta, Leandro Sosa y Facundo Peraza. Director técnico: Edgardo Arias.

Peñarol: Pablo Migliore; Emiliano Albin (Nahitan Nandez 62′), Carlos Valdez, Emilio MacEachen, Diogo Silvestre; Sebastián Piriz (Facundo Rodríguez 80′), Luis Aguiar; Jorge Rodríguez, Jonathan Urretaviscaya; Antonio Pacheco (Juan Manuel Olivera 62′) y Marcelo Zalayeta.  Director técnico: Pablo Bengoechea.

Goles: 51′ Acosta (Atenas), 67′ Urretaviscaya (Peñarol).

Tarjetas amarillas: Trinidad, M. Acosta, Keosseian (A) y MacEachen (P).