Primer fútbol del año con triunfo 3-0

Peñarol hizo su primera práctica de fútbol en el año y venció 3-0 a la Selección de Colonia en el Estadio Suppici. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno. Los goles fueron anotados por Lucas Hernández, Cristian Rodríguez (de penal) y Giovanni González.

El equipo que paró Leo Ramos fue con Kevin Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Giovanni González, Agustín Canobbio; Fabián Estoyanoff y Cristian Palacios.

Maximiliano Rodríguez no fue de la partida por precaución, ya que presentaba una pequeña molestia en la rodilla. Seguramente tendrá minutos en la práctica del martes ante Progreso o el amistoso del jueves ante Delfín.

Lo más destacado es que Ramos le dio la oportunidad de arranque a las dos incorporaciones por las bandas, Giovanni y Canobbio, y se comenzó a vislumbrar la intención de atacar por las bandas con velocidad.

Walter Gargano salió durante la práctica por un golpe en la rodilla y fue sustituído por Guzmán Pereira. También salió el Lolo Estoyanoff e ingresó Gastón Rodríguez.

A segunda hora, el equipo alternativo formó con Gastón Guruceaga; Mathías Corujo, Luis Maldonado, Hernán Petryk, Fabián Píriz; Guzmán Pereira, Marcel Novick, Franco Martínez, Brian Rodríguez, Rodrigo Piñeiro y Gastón Rodríguez.

Peñarol ganó 2 a 0 con goles de Gastón Rodríguez y el juvenil Kevin Lewis, que ingresó en el transcurso del encuentro.

Fotos: Tenfield

Etiquetas: