Video: Lanzamiento del auto de Padre y Decano

El jueves 1 de noviembre fue presentado oficialmente el auto de Padre y Decano que competirá en el circuito de Piriápolis el fin de semana del 9, 10 y 11 de noviembre. Según informaciones que tenemos, estaría corriendo también un auto del tradicional rival, por lo que esta competición sería la previa ideal para del clásico que se jugará por la tarde el domingo 11.

El lanzamiento ante los medios de prensa y allegados se hizo en el museo del Club Atlético Peñarol donde tuvieron la palabra el presidente Juan Pedro Damiani, el piloto Carlos Silva, la copiloto Florencia Barboza, el presidente de la Asociación Uruguaya de Volantes Álvaro Faroppa, Daniel Santander por la Federación Uruguaya de Automovilismo Deportivo y Víctor Bedrossian en representación de nuestra web. Además, la conferencia fue transmitida en vivo por Sport 890 a través del programa “Motores en punta”. También le queremos agradecer al equipo de VTV encabezado por Flavio Bonavena.

Luego de la conferencia, se destapó el auto que estaba en la vereda, al lado de la puerta del Museo, y Carlos Silva hizo rugir los motores para deleitar a todos los presentes. La invitación está hecha para todos los manyas.

Etiquetas: