Velada en el Palacio Peñarol

En la noche de hoy se llevó a cabo una gran velada de boxeo en nuestra casa, el Palacio Peñarol, con buenos resultados para nuestros pugilistas. Varios combates fueron la antesala de la pelea estelar de la boxeadora Cris Namús. Los peleadores, con los que estuvimos el miércoles acompañándolos en los entrenamientos, fueron locatarios como siempre en el Palacio.

Pablo Maidana, boxeador de Peñarol, le ganó por puntos a Sebastián Macció de Maroñas. Pelearon en la categoría Novicios Absolutos, 60 kg, a 3 rounds de 2 minutos cada uno.

Pablo Maidana proclamado ganador

Lamentablemente Lucía Latorre cayó ante Vanessa Dos Santos de ABU debido a que presentaba un sangrado que le impidió continuar la pelea. Este combate correspondía a la final de la categoría Novicios Absolutos con 3 rounds de dos minutos.

Lucía Latorre luciendo la indumentaria de Peñarol Box

Nuestra otra boxeadora, Paola Ibarra, ganó por puntos ante la brasilera Dayanne Riveiro. Las tarjetas de los jurados marcaron: 45-37; 37-39; 43-39. Este combate fue por la categoría Super Pluma a 4 rounds.

Paola Ibarra conectando un golpe

Por último, hay que decir que lamentablemente no se pudo disputar la pelea entre nuestro boxeador José “El Látigo” Gómez y José Del Forno correspondiente a la categoría Super Pluma debido a problemas con la ficha médica del “Latigo” Gómez.

Ramón Barrero: entrenador de boxeo de Peñarol

Etiquetas: