Séptima fecha del Campeonato N. de Boxeo

Joaquín González y Andrés Carnales con su medalla de Campeón.

El pasado sábado se llevó a cabo la séptima y última fecha del Campeonato Nacional de Boxeo 2012 en el Club Colón. En esta maravillosa noche para el boxeo amateur también se procedió a la entrega de medallas. Y como no podía ser de otra manera nuestros boxeadores carboneros cumplieron, representando al club con esfuerzo y compromiso como a todos los carboneros nos gusta.

En el primer combate con carácter de exhibición, Pablo Maidana, nuestro Campeón Nacional de novicios absolutos en los 60 kg, se mostró rápido y pícaro como siempre. Con esa zurda que cuando llega a destino se hace sentir y mucho.

También en carácter de exhibición, Joaquín González, Campeón Nacional de novicios absolutos en los 81 kg se mostró fuerte y seguro en sus movimientos, mejorando en cada una de sus presentaciones.

En el combate de fondo para los 60 kg de primera categoría, lo que en la previa se anunciaba como una gran pelea, no defraudo en lo mas mínimo. Eduardo Abreu, después de estar casi 2 años sin pelear, cayó por puntos frente al representante de la academia “Ratones Peleadores”, Eduardo Estela.

Crónica y fotos de Pablo Ramírez.

Boxeo para todos en el Palacio Peñarol. 

Etiquetas: