Peñarol vuelve a la C.A.U.

Luego de casi 70 años, Peñarol volverá a competir en las competencias de pista y en las carreras de calle organizadas por la Confederación Atlética del Uruguay.

En 1923 el presidente aurinegro Julio María Sosa se planteó un objetivo a nivel institucional; que Peñarol sea el más grande no sólo en fútbol, sino en todos los deportes. Desde ese entonces Peñarol comenzó a participar en la Confederación Atlética del Uruguay, y ahora gracias al esfuerzo incesante de todos los integrantes de Peñarol en atletismo, la institución se da el gusto de volver a la máxima competición.
“Los valores que esperamos trasmita el atletismo como forjador de cuerpos sanos, y en donde conviven ideales generosos de fraternidad, serán los más nobles que podamos dar a nuestra sociedad” dice uno de los integrantes del equipo carbonero, Fernando Valls.

De parte del Staff de Padre y Decano, y de todos los hinchas carboneros, queremos agradecer y felicitar a todo el equipo de Peñarol en atletismo, que día a día nos enorguellecen y nos hacen ser cada vez más grandes, dando muestra que Peñarol es mucho más que un equipo de fútbol.
Así también, queremos darle la bienvenida a 4 carboneros que esta semana se sumaron al plantel, ellos son Daniel Cáceres, Pablo Piedrabuena, Marcelo Cukierman y Leonardo Antúnez.

Etiquetas: