Peñarol 16 Vramian 2; espera el partido del sábado

Peñarol apabulló al conjunto armenio por el adelanto de la séptima fecha del torneo clausura de Futsal. En un encuentro disputado en el gimnasio de la Scuola, el conjunto dirigido por Anibal Roba obtuvo una nueva victoria con 4 goles de Richard Catardo, 3 de Ignacio Buggiano y de Facundo Silveira, y dos de Nicolás Ordoqui, Diego Arjona y Sebastián de la Concepción.

Con esta victoria, Peñarol alcanza transitoriamente la punta del Clausura, igualando la marca de Old Christians y nuestro tradicional rival, y queda como líder de la Tabla Anual, 3 puntos por encima Old Christians. Este sábado se juega el partido más importante del campeonato, ya que enfrentaremos a Old Christians por la sexta, en un encuentro que será decisivo tanto para nosotros como para ellos.

El entrenador carbonero, en su blog, analizó el partido: “Ayer sí fuimos contundentes jugando bien (…) El planteo más abierto de lo esperado de Vramián hizo que el partido tuviera mucho ritmo pero cuando se juega de igual a igual normalmente acaba imponiéndose el equipo de más nivel y fue lo que sucedió. Presionamos arriba, bien por momentos y en alguna circunstancia con errores de timing que generaron espacios para la salida rival.(…)Hemos mejorado, estamos más cerca de nuestro nivel y el sábado tenemos una cita difícil”.

Imagen: El Show del Fútbol Sala

Etiquetas: