Otra gran goleada de Peñarol en el fútbol playa

futbol_playa_peñarol_02Apabullamos 10 a 0 al conjunto de Becker por la quinta fecha del campeonato Clasificatorio de Fútbol Playa. Cabe aclarar que Peñarol tuvo libre en la tercera y mañana a las 20 horas jugará su partido aplazado por la cuarta etapa. Los goles fueron de Ricardo Martínez (4), Gonzalo Cazet (2), Diego Ferreira, Andrés Erro, Facundo Pereyra y Matías Guimaraes. (Galería Completa)

La principal novedad en el equipo fue la presencia del brasilero Antonio Carlos Guimaraes, figura del fútbol brasilero de playa y quien tuvo minutos en cancha. No vamos a descubrir nada si decimos que Brasil es la meca de esta disciplina. El jugador mostró pinceladas de su habilidad y sin dudas será una ficha importantísima para el equipo de cara a la definición del torneo. Mañana llegará Ricardo Villalobos, un mexicano sub campeón del mundo y autor de 7 goles en mundiales de la disciplina.

El partido se disputó en un horario inhumano, 4 de la tarde, pero el conjunto aurinegro no se vio afectado y cosechó una nueva goleada. El resultado es más que elocuente. Los dirigidos por Diego Monserrat dominaron de principio a fin el encuentro y apenas había comenzado el partido ya ganábamos 2 a 0. Con más fuerza y voluntad que fútbol, el conjunto de Becker intentó crear peligro en el arco que defendieron Felipe Fernández y Sebastián Gerard pero no lo lograron.

El equipo de Peñarol está muy bien aceitado y presenta una propuesta completamente ofensiva. Dominó el encuentro de principio a fin y buscó crear circuitos de juego utilizando a todos sus jugadores. El plantel rotó pero no se notó; todos tienen clase.

Etiquetas: