La Tabla Anual en casa

Peñarol vapuleó 13 a 4 a Bella Vista en el partido disputado entre semana y de esa manera se aseguró el primer puesto en la Tabla Anual. El fin de semana se había acercado bastante tras la dura victoria 6 a 4 ante Malvin, y con los 3 puntos del martes llegó a 51, mientras que el escolta Old Christians tiene apenas 42.

La maquina carbonera dirigida por Anibal Roba está siendo arrasadora, ya que marcó 145 tantos y apenas recibió 45, lo que da como resultado un saldo de +100. En el Clausura, tenemos 21 puntos, 3 más que Malvin que jugó un partido más que nosotros. Restan 2 fechas para finalizar el torneo, y estamos muy cerca de consagrarnos campeones uruguayos un año más.

El copete de El Show del Fútbol Sala expresa lo siguiente: “Es justicia. Por ahora el camino hacia la cima para los de Roba es de flores y sin espinas. Si bien Bella Vista con poco le complicó hasta los 15′ del primer tiempo, luego fue todo mirasol. Más allá de las formas, de los resultados finales, de la sucesión de partidos… Peñarol es sinónimo de victoria”.

El entrenador carbonero Anibal Roba hizo un analisis del encuentro en su blog, y destacamos lo siguiente: “Jugamos el partido pendiente con Bella Vista y terminamos resolviéndolo con total autoridad (…) Fue un partido atípico, casi light, en el que la marca nunca estuvo al límite y eso hizo que el juego fuera abierto (…).

Además agregó: “En el segundo tiempo la diferencia física se acentuó, el equipo siguió sumando goles por medio del binomio Arjona-Ordoqui (…) Se ganó bien, se pudo rotar bastante el plantel igualando las cargas y ahora estamos en inmejorable posición para el cierre del campeonato”.

La próxima fecha está fijada para el 5 de noviembre donde Peñarol se enfrentará a Los Abstemios desde las 21.15 horas en la ciudad de Mercedes. Desde Padre y Decano queremos felicitar a los jugadores dirigidos por Anibal Roba, quienes constantemente nos están dando alegría tras alegría.

Etiquetas: