La 5K PEÑAROL MANIA

peñarol-5k-2015 (3)

A pocos días de celebrarse la cuarta edición de la 5k de Peñarol, Padre y decano habló con Fernando Valls de cómo vienen los últimos aprontes para el evento.

¿Cómo viene la 5K Peñarol 2015?

Año a año sigue creciendo y ya consolidándose como el evento extra fútbol más grande de la historia de la institución. A esta altura la 5K PEÑAROL genera una expectativa que desborda expectativas previas y no deja de sorprender a todos aquellos que la miran desde afuera.

¿Cómo se desarrolló la entrega de kits durante esta semana?

Es increíble, es algo que solo Peñarol despierta. Para que tengan una idea, el primer día de los 5 previstos para la entrega de kits, asistió casi la mitad de los participantes. Nos vimos sorprendidos y me toca pedir disculpas al pueblo carbonero que se acercó por las largas colas que debieron hacer y además me comprometo al año que viene tomar las medidas necesarias para dinamizar la entrega del kit. Y de paso también quiero agradecer a los carboneros (casi todos integrantes de la escuela de atletismo financiada con la 5k), con los que trabajamos esos días tratando de no dejar a ningún Peñarolense sin el kit que había ido a buscar. Realmente son unos fenómenos. Estuvimos desde la 8.30 hasta las 21.30 entregando kits sin siquiera parar a comer para cumplir con todos. Y ahora miércoles, jueves y viernes se desarrolla a ritmo normal sin grandes esperas.

¿Quedan remeras del evento?

Las remeras del evento están agotadas. Como sucede todos los años, los cupos son limitados y se terminan varios días antes del evento. De todas maneras, le transmito la mayor tranquilidad a todos aquellos que abonaron su remera en Red Pagos de que la tienen asegurada. Este año quiero destacar que la remera del evento por primera vez es una remera original de running con todo lo que eso implica en su diseño. Somos la única carrera con el numero personalizado impreso en ella, con algunos talles de dama que se trajeron  y hasta perfumada viene. Es la mejor remera de running de todas las carreras.

¿Si quiero participar del evento y aún no me anoté, cómo hago?

Aún quedan inscripciones a un bajo costo con la opción sin remera, y cuentan con la medalla conmemorativa, la pechera con su número, el chip de cronometracion electrónica del tiempo, todos los servicios de la carrera , gatorade, fruta, hidratación , diploma de participación , etc .

¿Qué le decís a los que se inscribieron?

Que el sábado se van a encontrar con la carrera más grande del Uruguay, que será una verdadera fiesta, habrá música electrónica a partir del mediodía a cargo del dj Fernando Del Guercio, la entrada en calor a cargo de Deborah Rodríguez, Paola Bianco y Mauricio Ramírez. Fernando Vilar nos acompañará como todos los años. Y sobre todo, darles las gracias por poder permitirnos un año más tener nuestra escuela de atletismo gratuita para todos los niños aurinegros.

Etiquetas: