Gran velada boxística en el Palacio Peñarol

¡Este sábado vuelve el Boxeo al Palacio Peñarol! Desde las 20 horas tendremos grandes peleas para todos los amantes de este gran deporte.

El sábado vuelve Chris Namús y expone una vez más su Corona Mundial WPBF ante la norteña Adriana Salles. Namús está entrenando con Ramón Barrero en el Gimnasio de Box del Palacio Peñarol. En su última pelea se ha podido ver un gran cambio de Chris y aunque perdió por un fallo polémico, demostró que de la mano de Ramón va a ser una boxeadora mucho más agresiva. En Argentina peleó como una gran campeona ante Fernanda “La Camionera” Alegre.

Otro de los combates que se podrán disfrutar esa noche será el de los uruguayos Fernando Cleffi y Nicolás Silva, la revancha esperada.

También veremos el debut de José “Latigo” Gómez que combate contra el sanducero José del Forno. Gómez entrena en el Box del Palacio Peñarol y debuta como profesional; otra buena excusa para ir a ver a este boxeador carbonero en nuestra casa. Pero Gómez no es el único boxeador carbonero de la noche, también pelea la boxeadora Paola Ibarra, que enfrentará a la dura Dayane Riveiro de Brasil. También entrenada por Ramón Barrero en el Box del Palacio Peñarol.

De preliminar habrá 4 peleas amateurs donde podremos ver más boxeadores de Peñarol. A primera hora Pablo Maidana (Peñarol) enfrenta a Sebastián Macció. Otra boxeadora de Peñarol estará en el cuadrilátero y será Lucía Latorre. En este último combate Lucía tiene la posibilidad de conseguir el título nacional  de los novicios absolutos.

El evento contará no solo con grandes combates sino que la organización está preparando un show de luces y sonido con equipos de última generación nunca antes visto en nuestro país. Como adelanto de la función podemos mencionar que los atletas pasarán a través de una pasarela que recorrerá el camino desde un escenario hacia el ring  que contará con un especial armado con luces de LEDs, la cual irá iluminando a los deportistas con cada pisada. Las entradas irán acompañadas de potentes temas musicales con equipos de sonido multidireccionales. El cuadrilátero contará con una iluminación alta cubierta por un biglite cubierto por pantallas de LEDs desde donde podrán apreciarse las imágenes, al mejor estilo norteamericano o europeo.

Hay entradas populares para que toda la familia pueda presenciar esta espectacular velada boxística.

Padre y Decano quiere obserquiarle a sus lectores 5 entradas dobles para presenciar la velada; cortesía de los organizadores del evento. Todos los interesados de ganarse una entrada doble tienen que comentar la nota para participar del sorteo que se realiza mañana a las 9 de la mañana.

 Comienzo Peleas Amateurs:

  • 20.10 hs: Sebastián Macció (Maroñas) vs. Pablo Maidana (Peñarol) (60 kg. – Novicios Absolutos – 3 rounds de 2 minutos)
  • 20.25 hs: Walter Termezana (Melo) vs. Andrés Ibarra (Maldonado – Barrio Hipódromo) (69 kg. – Novicios Absolutos – 3 rounds de 2 minutos)
  • 20.35 hs: Vanessa Dos Santos (ABU) vs. Lucía Latorre (Peñarol) (69 kg. – Final Categoría Novicios Absolutos – 3 rounds de dos minutos)
  • 20.45 hs: Guillermo Martínez (Maroñas) vs. Braulio Ferreira (Coliseo Colonia) (Novicios Absolutos – 3 rounds de 2 minutos)

Comienzo Peleas Profesionales:

  • 21.10 hs José Gómez vs José Del Forno (Categoría Súper Pluma – 4 Rounds)
  • 21.40 hs Paola Ibarra vs Dayane Riveiro (BRASIL) (Categoría Súper Pluma – 4 Rounds)
  • 22.10 hs Mauricio Barragán vs Wilfredo Arce (PARAGUAY) (Categoría Semipesado – 4 Rounds)
  • 23.00 hs Fernando Cleffi vs Nicolás Silva (Categoría Welter – 6 Rounds) (Si hay KO, se adelanta la siguiente)
  • 23.35 hs Jonathan Víctor Barros (ARG) vs Gustavo David Bermúdez (ARG) (Categoría Súper Pluma, CMB Latino – 10 Rounds) (Si hay KO, se adelanta la siguiente)
  • 24.20 hs Chris Namús vs Adriana Salles (Categoría Súper Ligero, WPBF Título – 10 Rounds)

Etiquetas: ,