Futsal: Disputamos torneo internacional en Argentina

peñarol-pinocho-futsalPeñarol disputó en Argentina la Copa Félix Zugasti organizada por el prestigioso Club Pinocho. El certamen internacional amistoso sirvió para obtener más rodaje de cara a la competencia local y a la Copa Libertadores que se jugará en mayo.

El aurinegro participó en este torneo estando en plena pretemporada, con mucha carga de trabajos físicos, pero se aprovechó la oportunidad para que el plantel y el cuerpo técnico sacaran conclusiones de cara a lo que se viene en este 2015. Además, es un enorme honor que un club con tanto prestigio en la disciplina nos haya invitado a participar.

El conjunto carbonero se enfrentó a Pinocho en el primer partido del cuadrangular. Fue un juego sumamente parejo, ante el equipo más laureado del futsal argentino y que tiene serias aspiraciones de ser campeón este 2015. En el tiempo reglamentario empatamos 2 a 2, por lo que se disputó un alargue en el que Pinocho se llevó la victoria anotado un tanto más.

Futsal-Peña-ArgentinaEn el segundo encuentro, Peñarol se enfrentó a Lomas Country que había sido derrotado por Villa La Ñata 4 a 1. Fue otro encuentro de muy buen nivel, aunque lamentablemente Peñarol fue derrotado 4 a 2.

Cabe destacar que los integrantes de la Peña Oro y Carbón Argentina estuvieron acompañando a la delegación de Peñarol durante toda su estadía y alentando en los partidos.

En el encuentro final, en un partido que tuvo de todo, Villa La Ñata derrotó 7 a 6 en el último suspiro a Club Pinocho, llevándose a casa la Copa Feliz Zugasti.

Peñarol Fútbol Sala: resumen viaje a Buenos Aires – Copa Félix Zugasti

A
Etiquetas: