FUTSAL: La mesa está servida

penarol-nacional-futsal-10-2-foto-mariano-alvez-26

Peñarol está a un triunfo de coronarse como campeón uruguayo de futsal y tendrá su chance este sábado (1 de noviembre) cuando se enfrente al tradicional rival en la Scuola Italiana desde las 14.55 hs. Como viene sucediendo en los últimos clásicos, no se va a permitir la venta libre de entradas para evitar incidentes entre las hinchadas.

Lamentablemente, se les va a quitar la posibilidad de ver una posible consagración a los hinchas que siguen nuestro equipo a lo largo del año, por culpa de algunos inadaptados, pero desde Padre y Decano haremos la cobertura, porque siempre hemos acompañado a este deporte. Además, irá televisado por VTV.

El sábado 18 de octubre, Peñarol se puso al día con el calendario venciendo a Vramian por 8 a 1 y ese resultado lo dejó a las puertas del título a falta de tres fechas para el final. El partido fue más sencillo de lo que se podía esperar, ya que cuatro goles tempraneros sentenciaron el pleito antes de los 12 minutos de juego.

El infaltable Nicolás Ordoqui anotó en dos ocasiones, Facundo Silveira convirtió tres, y completaron el score los goles de Nicolás Sacco, Richard Catardo e Ignacio Buggiano.

Con este resultado, Peñarol llegó a 52 puntos (18 partidos ganados, 1 empatado y una quita de 3 puntos por incidentes el año pasado). El único equipo con chances de arrebatarnos el título es Banco República, que suma 45 puntos. Ya sin chance quedaron Old Christians de Colonia (41), Malvin (38), Boston River (37) y Nacional (37).

 

Etiquetas: